miércoles, 4 de noviembre de 2009

confusiones de amor capitulo1

M:-Rei-no summer, no me falta nada.
S:Segura?porque la ultima vez nos tuvimos que regresar porque se te olvido una maleta.
R: Ya dejala,si se le quedo algo es su problema,que se regrese ella.
M:Wow!que buena amiga tengo-dije sarcastica-,solamente quieren llegar ya porque escucharon que esos tipos van a ir alli de vacaciones.
R:Hey!para empezar esos tipos tienen nombre,Tokio Hotel.
S:Que seas una ignorante en la musica no es culpa de ellos.
M:Ya!minimo se diferenciar entre los JB que me gustan y los tales TH, que no recuerdo haber escuchado nunca.
MICROFONO:Vuelo a santa monica favor de subir al avion.
S:Vamos!!!!!!-emocionada-.
Subimos al avion y nos sentamos en nuestros lugares.
Nos habian tocado separadas,pero no sabiamos porque.Laverdad,solo a Roxy le habia tcado separada.
Las filas eran de cuatro personas estabamos impacientes por saber queines se sentarian junto a nosotras,ya que no queriamos chismosos ni nada por el estilo.
M:Voy al bano,ahorita vuelvo.-me fui-.
La verdad solo fui al bano porque queria descansar de Summer,que nose callaba diciendome que ella juraba haber visto a TH en el aereo puerto pero que los habia perdido de vista.
Solo me decia que esperaba que ellos se sentaran junto a nosotras.
Sali del bano y vi que ese tipo de los pelos parados y el cholo se sentaron junto a Summer silenciosamente sin que ella se diera cuenta.
Crei haberlos visto en alguna parte antes.Pero no lo pude recordar.
Ellos habian dejado un espacio vacio entre ellos,el de los pelos parados en la orilla y el otro junto a Summer-aun distraida-.
...ahora lo recuerdo!son los de TH!
De pronto el cholo le hablo a Summer.
Y ella lo miro.
M:Que no-dije para mi misma-...
Summer grito.
M:...grite-dije para mi misma lamentandome de la pena que ahora yo tenia.-ahora solo falta que diga mi nombre...
S:MEGAN!!MEGAN!!!SON ELLOS!!!
Tal vez si me dirijo a otra parte no se den cuenta de quien soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario