viernes, 13 de noviembre de 2009

CAPITULO 8

M:-escribí mi numero en un papel-toma,es mi numero,llámame para confirmar todo si?-sonreí-pero no le digas a tu hermano-reí-.

B:Esta bien.


R:Donde esta Megan?desapareció.

T:Y al parecer Bill también,tal vez el este en su lugar de siempre.

S:Pero que importa?sigamos platicando y... Henry,entonces si vendrás mañana con tu amigo y nosotras?sera muy divertido-sonrío,estaba sentada junto a Henry y frente a Roxy que estaba sentada junto a Tom-.

H:Claro,le preguntare y seguro que aceptara,a lo mejor y le gustas-sonrió amablemente-.

S:"Pero que no se da cuenta de que estoy muerta por el?"-pensó y solo sonrío-tal vez.

H:Tengo que admitir que el es muy apuesto-sonrío-nos divertiremos mucho mañana.

R:Es apuesto?tal vez le guste a Megan,así nos libramos de su mal humor de una buena vez-río-.

T:ADONDE IRÁN?!!!

R:A la playa,Quieres ir?-sonrío-sera divertido.

T:Claro que iré-sonrío satisfecho-.

Summer pareció darse cuenta de las verdaderas intenciones de Tom pero decidió no decir nada.

Llegamos al edificio y comenzamos a bajar del autobús,en tan solo el minuto en que el autobús se estaciono,el autobús se rodeo de chicas,al parecer eran fans.

B:Cuidado al bajar Megan,esas chicas a veces se ponen agresivas,lo siento pero no podremos acompanarlas a su habitación,lo sentimos mucho,pero tenemos que corresponderles a nuestras fans.

M:No hay problema,encerio-sonreí-.

Para cuando termine e hablar con Bill todos ya se habían bajado,tome mis cosas y note que la mitad de las fans se habían ido detrás de Tom y algunas parecían celosas lo que me dio miedo ya que yo estaba junto a Bill y temía que estuvieran celosas,comencé a bajar del autobús después de Bill,pero mi torpeza me gano y me tropecé y casi me caigo de no ser por Bill que me atrapo tomandome de la cintura y yo a el de los hombros.

Nos miramos a los ojos por un momento y me puse roja como un tomate. Porque tenia que tropezarme en ese momento justo cuando todas las fans y Bill estaban alli?

QUE PENA!!!

De pronto las fans se quedaron mudas luego comenzaron a gritar.

Me pare bien y me aparte de Bill aun sonrojada.

M:Perdona mi torpeza-al parecer Bill estaba aun mas rojo que yo,rei-bueno,te veo mañana si?-tome mis cosas-.

B:AH?SI!-NERVIOSO-.

Reí y me fui mi habitación,pero antes note que el vestíbulo estaba lleno de chicas,al parecer no solo los gemelos llamaban la atención,pude notar a Henry en medio de todas las chicas al parecer el no había mentido,las chicas lo seguían como si fueran fans.

Entre a mi habitación de mi apartamento y comencé a desempacar entre mis cosas encontré algunas fotos,entre ellas una horrible que no sabia porque la tenia,inmediata mente la arroje a la basura que es donde se merecía estar,era la foto de mi ex,Trein.

Termine de desempacar mis cosas antes que Roxy y Summer.

Tome una ducha y me cubrí con la toalla y me mire en el espejo,hace tiempo que no veía mi aspecto,solo recordaba ser la niña de cabello negro despeinado y siempre no bonita,pero ahora que me veía bien no era tan fea,tenia el cabello negro quebradizo y me llegaba hasta un poco después de los hombros,usaba fleco hacia un lado y tenia los ojos color cafés claro,tenia la piel pálida y era alta y delgada,no era tan bonita como mis amigas,Roxy tenia el cabello largo rizado y rubio,tenia los ojos azules y tenia la piel rosada,era alta y delgada,Summer tenia el cabello largo lacio y color café,tenia la piel pálida y los ojos color verde,era alta y delgada,aunque no tan alta como yo,pero era aun así mas bonita que yo.

me vestí con unos pantalones de mezclilla,una blusa de manga corta color amarilla con rayas grises y unos tacones negros.

M;-Me hacerque a la puerta-Voy al centro comercial!-no espere respuesta y me sali-.

Llegue al centro comercial y senti que varias personas me seguian,me senti extrana,note algunas Flash pero los ignore por completo,despues me aburri de comprar algunas cosas y fui a comprar un cafe,mientras tomaba mi cafe leia una revista que acababa de salir,decia lo clasico,chismes sobre famosos,luego lei algocon que casi me da un ataque...




0 comentarios:

Publicar un comentario