jueves, 5 de noviembre de 2009

capitulo 2

Tal vez si sigo caminando no se den cuenta de quien soy.

segui caminando como si nada.

S:MEGAN??A DONDE VAS??

maldita sea.

M:ah?oh!lo siento es que ... no te vi!!!-sonrei nerviosamente,estaba roja de la pena-.

S:MIRA!!!SON ELLOS!!!TOKIO HOTEL!!!

Pude notar que el cholo ocultaba una pequena risita.

M:UUUH!GENIAL!-sonrei falsamente-no me interesa en lo absoluto.-deje mi tono sarcastico y me sente entre los 2 chicos,ya que era el unico lugar vacio.

Me puse los audifonos y comenze a leer un libro.

Estaba escuchando a Green Day con Boulevard of broken dreams.

Pude notar que el cholo me miraba.

M:-Me aclare la garganta-Tienes algun problema con mi cara?

Tom:-Rio-Al contrario,creo que es hermosa.

S:AH!!!!!!!-me envio un mensaje de texto desde su celular-.

Decia:

"no puede ser!tom kaulitz es el qe tiene fama de mujeriego!te dijo qe eras ermosa!!!!"

conque mujeriego eh?

M:Gracias,MUJERIEGO.

El rio.

T:eres una fan cierto?

M:No tengo ni idea de quien eres y quieres que sea tu fan? a orale.

T:-Rio-Lo decia porque sabias que soy mujeriego-me hizo una sonrisa picara-,soy Tom Kaulitz,el guitarrista de Tokio Hotel.

M:-Suspire,no queria ser grosera-Y yo soy Megan R. Clutes Miles, y soy una estudiante de universidad,seguramente menor que tu.

T:No lo creo,tan solo tengo 20.

M:Encerio?crei que eras mas grande,con eso de que ya formas parte de una banda,eres muy joven.

T:Y apuesto.-Hizo otra sonrisa picara-.

M:AJA-Dije sarcastica-si eso dices.-volvi a mi lectura.

BILL:UUUUH!tom,te rechazaron.-se burlo y rio-.

T:Ella nunca dijo que no.-sonrio-.

M:La verdad no me interesas en lo absoluto,estoy de acuerdo con el chico raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario