miércoles, 18 de noviembre de 2009

capitulo 12

M:...hola!...


H:Hola.


M:Te tengo una noticia,pero antes que nada,prometeme que no le diras a nadie lo que te dire.


H:Claro,sera un secreto.


M:Esta bien,el punto es que eso de que Bill y yo estamos muy enamorados es...


H:Lo se,se ven muy felices y o soy tu amigo,lo entiendo.


M:Tal vez no seas solo un amigo,hummm,bueno dejame terminar,el punto es que mi noviazgo con Bill es toda una mentira,el y yo lo inventamos todo solo para que nuestros ex nos dejaran en paz.


H:Encerio?!-feliz-...espera un momento,a que te referías con que no soy solo tu amigo?


M:Hummm...no se,se supone que tu debes de saber,después de todo soy una chica y... he captado tus indirectas.


H:Indirectas-avergonzado-te refieres a que tu me...


M:...gustas?


H:Si-avergonzado-.


M:Pues la verdad tu a mi tambien-me sonroje-.


H:Encerio?!!-algo emocionada-es solo que yo nunca había sentido esto por nadie y...espera un momento,me quieres de verdad o como las otras?


M:De verdad tonto-rei-.


H:Oh!En ese caso...quisieras salir...a cenar conmigo esta noche?


M:...hummm-mire a Bill e hice una mueca-...bueno,pero hay que intentar que no nos vean,con eso de que tengo fama de ser la novia de Bill,no quisiera ver en una revista que engaño a Bill.


H:Esta bien!!-feliz-paso por ti alas 7:30 pm?


M:Si,aqui te espero!-sonrei-.


Colgue el telefono.


B:Que ocurrio?


M:TIENES QUE AYUDARME!!!


B:De que hablas?


M:Normalmente se lo pidiria a las chicas pero con eso de nuestro secretito no puedo pedirles que me ayuden a saber que ponerme!!


B:Repito,"de que hablas?"


M:OH!Lo siento,tengo una cita con Henry!!!


B:Oh!Me vas a enganar?-bromeo-no te creas,bueno pero yo soy un chico y no se de ropa para chicas?


M:No importa eres un chico no?Solo dime lo que se me ve bien y lo que no de acuerdo?-sonrei-espera aqui.


Entre a mi habitacion y despues de un buen rato las chicas hablaron que se fueron a cenar con Tom y que llegarian tarde,al menos Roxy.


Porque Summer los dejaria a solas a la mitad de la cena.


Me maquille y me vesti con un vestido azul y unos tacones negros,mi cabello suelto y los labios rosas,solo me puse gloss.


Sali de mi habitacion para que Bill me diera su opinion.


Pero el torpe estaba dormido,lucia muy tierno,y gracioso.


Me pare detras de el y le dije al oido:


M:...DESPIERTA!!!


El salto del sofa y se cayo.


B:Estoy despierto!!!!-se levanto y me miro-...


M:Y?


B:WOW!!Te... teves...te ves muy...hermosa-sonrio sonrojado.


M:-Lo abraze-Gracias!!!!-me sonroje y me aparte de el-...hummm,bueno ...voy a..mi habitacion por...no se algo-entre a mi habitacion-.


Alguien toco la puerta.


M:YO ABRO!!


Abri la puerta y era Henry.


H:Hola-sonrio-que linda te ves-sonrio-.


M:Gracias-sonrei-.


H:Oh!Te traje algo,toma.


Me dio un ramo de rosas azules,mis favoritas.


M:Wow!Como supiste que eran mis favoritas?!


H:trein me lo dijo una vez.


M:Oh,recuerdo que la primera vez que alguien me regalo una rosa azul fue ...


H:Trein?

M:Si...bueno voy a ponerlas en agua o algo nose-me fui-.

H:Y?No estas celoso?

B:No,por?

H:Ufff...que bueno,es solo que tu y Megan se veian muy reales juntos,la forma en que se besaban y la forma en que se miraban era tan intensa que por un momento me preocupe.

B:OH!-Esta bien,bueno...-se sonrojo-hummm,hummmm,ya me tengo que ir,le dices a Megan que se me hizo tarde y tenia un compromiso,adios.-se fue-.

M:Listo!...y Bill?

H:Dijo que tenia un compromiso y se tubo que ir,bueno...nos vamos?

M:OH!Si claro.

Llegamos al lugar y comenzamos a platicar.

De pronto mi celular sono.

M:Disculpa...-conteste-hola?

S:Donde estas?!!

M:En un restaurante.

S:Cual de todos?!

M:No se...uno llamado...norway o algo asi.

S:QUE?!!!OH NO!!Tom y Roxy tambien estan alli y si Tom te ve con...con quien estas?

M:Humm,hummm,con...Bill-dudosa-.

S:OH CLARO BUENO TRATA DE QUE TOM NO TE VEA PARA NO ARRUINARLE EL DIA A ROXY,SI?

M:Si,adiós-colgué el celular y comencé a ver a mi alrededor-.

H:Que ocurre?

M:No,nada.-habia visto a Tom algunas mesas a la derecha de la nuestra y me preocupe de que se percatara de nuestra presencia-.
T:"que hace ella con henry acaso engaña a mi hermano?,lo engaña con ese tipo en lugar de conmigo?que desagradable y que tontería"-pensó mientras nos observaba-.


0 comentarios:

Publicar un comentario