sábado, 14 de noviembre de 2009

capitulo 9.

Leí algo con lo que me ataque...

YO ESTABA EN LA PORTADA!!!!!!

Pero no estaba sola,era una foto de lo que paso esta mañana,cuando me tropecé y Bill me sujeto.

Abrí la revista y el articulo decía:

"BILL KAULITZ & SU NUEVA NOVIA MISTERIOSA"

"SE LES VIO PLATICANDO MUY ENAMORADOS Y FELICES DURANTE SU VIAJE EN AVIÓN,SE RUMORA QUE LLEVAN SALIENDO 3 MESES,SE HA CONFIRMADO QUE LA CHICA SE LLAMA MEGAN R. CLUTES MILES,UNA CHICA DE LONDRES,INGLATERRA,SE RUMORA QUE SE CONOCIERON DURANTE UN CONCIERTO EN ATENAS Y QUE LA JOVEN PAREJA PASARA UNAS LINDAS VACACIONES EN SANTA MÓNICA"

QUE?!!!SOLO HE HABLADO CON EL UNA SOLA VEZ Y YA SOY SU NOVIA?!!!HACE TRES MESES NI SIQUIERA SABIA QUIEN ERA!!!LUEGO QUE LO CONOCÍ EN ATENAS?!!!NI SIQUIERA SE DONDE QUEDA ESO!!

Ahora se porque me seguían y porque veía esos flashes.

Victoria:TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Se dirigió enojada hacia mi-.

M:Yo?

Vic:Me robaste a mi novio!!!!!!!!!!!!Ahora se porque termino conmigo!

Supongo que leyó la revista.

M:No,yo creo que tu est...

Vic:Te odio!!!!!Bill y yo eramos muy felices y tu lo arruinaste!!!!!eres una..una...Robanovios!!!!

M:Ouch!Me voy a morir por tu gran insulto-dije sarcástica- y reí-.

Vic:A si?-tomo un café y me lo vació en cima-.

M:AH!

H:Megan?Megan!!!-se acerco para defenderme-.

Esa chica tuvo suerte de que Henry estuviera aquí.

H:Por favor vete de aquí-dijo furioso pero aun con un tono algo amable-.

Vic:Y todavía lo engañas?ja-bufo-.

Ella río y se fue.

H:Estas bien?

M:Humm,tengo que cambiarme,iré a aquella tienda.

H:Te acompaño?

M:Aja.

Todo en la tienda eran vestidos y las otras tiendas de ropa estaban muy lejos,asi que me rendí y tome un vestido-algo ajustado para mi gusto-naranja-algo brillante el color-que me pareció algo corto,me llegaba un poco mas arriba de las rodillas y era sin mangas ni tirantes,pero todos los vestidos eran iguales o peores.

Compre el vestido y salí del vestidor.

H:WOW!Que linda te ves-sonrío-.

M:-Me sonroje-Gracias,pero detesto vestirme así.

H:Porque si luces tan linda?-sonrío-.

M:-Me sonroje y se me escapo una sonrisa-vámonos.

Llegamos al apartamento y las chicas estaban paradas en la sala furiosas,me recordaron a mis padres.

M:Ya llegue?

R:Porque no nos dijiste que salias con Bill?!!!

H;Sales con Bill?!!

M:POR SUPUESTO QUE NO!!Ese articulo e una mentira,y se que esa foto se ve comprometedora pero solo me tropecé y el me ayudo a no caerme es todo!!!

Henry suspiro y Summer se puso celosa.

M:Bueno..cambiando de tema-alguien toco la puerta desesperada mente,yo abro.

Abri la puerta y eran los gemelos.

B:Dile que no es verdad lo del articulo!!Se puso como loco!!

M:Y tu dicelo a ellas que no me creen!!

T:Entonces no andas con Bill?

B Y M:NO!!!!-nos sonrojamos-.

R:Y porque te pusiste como loco Tom?

T:Porque...pense que...BILL ME HABIA MENTIDO!Odio las mentiras.

Bill bufo.

S:OH!!Se supone que debia ir a comprar u bikini nuevo!

R:Yo igual!!chicos nos acompanan?

Ambas pensaron que seria una buena estrategia para conquistarlos.

H:Claro.

B:Si ,porque no?

T:Por supuesto-sonrio picaramente,seguro imaginandose a Megan en bikini-Y tu Megan?

M;OH!Los alcanzare despues si?

R:Claro-se fueron y yo entre al bano de mi habitacion,me bane y me cambie,otraves me puse el vestido naranja,ya que Henry me dijo que me veia linda,me peine y me maquille.

Escuche un ruido,al parecer alguien habia entrado al apartamente,supuse que eran las chicas asi que no me preocupe,sali del bano y encendi la laptop,comenze a ver videos y escuchar musica.

de pronto alguien entro a mi habitacion y me tomo de la cintura,luego me beso a la fuerza,era Tom,trate de separarme pero el no me dejaba,luego lo golpee y me aparte algo de el.

T:Te habian dicho lo linda que te ves con ese vestido?

M:Si,y la opinion de esa persona me importa mas que la tuya!Laegate de aqui!

T;Pero porque te haces la dificil?Ya no es necesario que te hagas,ya me tienes loco-sonrio picaramente y trato de hacercarse a mi pero me aparte de el-.

M:Yo nunca andaria con un hombre que me vea solo como una chica bonita y solo quiera jugar conmigo sin tomarme encerio lo cual tu harias!Yo solo andare conuna persona que si me valore!Y me ame!

T:Eres muy exigente te lo habian dicho antes?

M:Largo de aqui!No te quiero volver a ver!

Tom se fue furioso.

Decidi no ir con las chicas con la escusa de que me sentia algo mal,lo cual preocupo a Henry pero le dije que estaba bien y que acompanara a las chicas lo cual el obedecio.

Al dia siguiente...

Me levante al escuchar algunos ruidos.

Las chicas se estaban arreglando para irse a la playa.

R:Summer ayudame a peinarme!

S:Y tu ayudame a maquillarme!!

La sala era todo un desastre.

Mi celular sono.

Conteste.

M:Bueno?

B:Hola Megan!Tengo que hablar contigo,podrias venir a mi apartamento?

M:Pero...Tom no esta,cierto?

B:No.

M:Esta bien,voy en camino.

Llegue a su apartamento y nos sentamos en la sala.

M:Y?Que paso?

B:-Lucia muy nervioso-Es solo que...que...




0 comentarios:

Publicar un comentario