martes, 17 de noviembre de 2009

capitulo 11

B:Si lo se,ella me busco y ya hable ccon ella-se sonrojo-.

M:Pero ella porque es una buena para nada?

Tom me ignoro.

R:Perdonen su estupides e ignorancia es solo que ella no es una fan.

S:Esa es una buena para nada,para Tom,porque seducio a Tom y luego lo cambio por Bill.

M:ESO HIZO?!Pobre de ti Tom!!-me aparte de Bill y me sente aa un lado de Tom-de verdad que es una estupida,debes sentirte muy mal,debes sufrir mucho por esa estupida,la querias mucho?-el dijo que algo-POBRE!:(esa si que es una estupida!!

B:Pero lo dejo por mi.

M:Esa es la excepcion.Aunque sigue estando mal que lo haiga cambiado por su GEMELO!

B:Bueno no era tan estupida,estabamos muy enamorados,y ella era muy linda y divertida-bajo la cabeza al suelo recordando sus momentos felices con Victoria-.

M;GRACIAS QUERIDO!Aqui estoy!En ese caso voy a hablar de Trein!Pero no lo hare.

T:Porque terminaron?

M:YO termine con el!!!-dije enojada-.

T:Wow!Supongo que tuvieron un mal final-rio-.

M:Si con un mal final te refieres a un pastel en la cara,un cafe ardiendo en los pantalones y una malteada en la cabeza?Si tuvimos un mal final.

T:Definitibamente no me metere contigo-bromeo-bueno y porque terminaron?

S:Porque el IDIOTA la engano con otra tipa.

M:No era tan idiota!!Es mas,el era dulce,tierno,amable,bueno,caballeroso,divertido,apuesto...--suspire recordando mis buenos momentos con Trein-...porque termine con el?

R:-Suspiro-Comienzo a pensar que ninguno de los dos a olvidado a sus ex.

B Y M:NO ES CIERTO!!!-nos sonrojamos-.

B:Nosotros nos amamos!-me abrazo de la cintura-dime,alguna ves estuve asi con Victoria?

T:No tan tan cerca pero casi.

M:A si?-bese tiernamente a Bill y luego lo abraze-Alguna vez bese a Trein?

S:No pero... no se me ocurre nada.

Bufe.

H:-Tratando de ocultar sus celos en un mal intento-Bueno hablando de los ex,ahi vienen.

Vi a Trein y recoste mi cabeza en el pecho de Bill y Bill al ver a Victoria me beso la frente y sonrio.

Mi cabeza daba vueltas,no podia dejar de pensar en Bill y en nuestros besos.

Trein lucia celoso y furioso.

V:A ella tambien le das besos en la frente?Eso solo lo hacias conmigo!

B:Si pero ahora yo la amo a ella.

Tre:Pero yo se que ella no te ama a ti,o si Megan?-me sonrio de una forma encantadora que me hizo sonrojar-lo ves?Se sonrojo,eso significa que todavia me ama,la conosco.

M:PORFAVOR!!Me sonrojo por muchas cosas!Y yo AMO a MI!! Bill!!!

La verdad me meti mucho en mi papel de novia falsa,al igual que Bill que me miraba de una forma tan tierna que me hacia sonrojar y sonreir.

V:Como te atreves a decir que es tuyo?!Si el sabe perfectamente que es mio!,o no Bill?-le sonrio a Bill de una forma que lo hizo sonrojar.

M:PUES NO!Porque el dejo de ser tuyo hace mucho tiempo-volvi a recostar mi cabeza en el pecho de Bill.

B:Y ella dejo de ser tuya Trei desde el momento en que decidiste enganarla!!

Tre:Fue por eso que terminaste conmigo?Porfavor,debiste decirmelo hace mucho tiempo,la verdad es que yo...

M:NO ME IMPORATAN TUS MENTIRAS!Ahora yo soy feliz y no me interesan tus mentiras,Bill vamonos,no estoy de humor para esto.

B:Ni yo,vamoonos.

Llegamos a nuestros apartamentos,nos cambiamos y nos reunimos en mi apartamento.

B:Eso fue horrible!

M:Tan mal beso?

B:No eso no,besas bien,-rei-pero me refiero a que nuestros ex estem aqui,como cuanto tiempo tendra que dura esto?

M:Al menos hasta que entiendan que ya los olvidamos.

B:Crees que eso tarde mucho?

M:Conociendo lo necio que es Trein,a lo mejor y si tarde.

B:Esto sera algo dificil-suspiro-.

M:Bill?

B:Si?

M:Me siento algo mal por Henry,el no se merece que lo tratemos asi,no podriamos hacer una excepcion con nuestro secreto y decirle la verdad,es solo que creo que...me gusta un poco-me sonroje-y tal vez le de una oportunidad.

B:Bueno...si eso es lo que "MI NOVIA QUIERE" esta bien.

Rei y abraze a Bill.

M:Gracias "MI AMOR"-REI-.

M:Ahora mismo lo llamo-sonrei y llame a Henry desde mi celular-hola!...



0 comentarios:

Publicar un comentario