viernes, 6 de noviembre de 2009

capitulo 3

M:La verdad no me interesas en lo absoluto,esta vez estoy de acuerdo con el chico raro.

B:Chico raro??!

M:Por favor!solo mirate,pareces mujer, y luego mira tu cabello,Que le paso?Te cayo un rayo?-Dije burlona-.

T:Jaaajajajajaja-rio-te cayo un rayo,pero de spray!-se burlo-.

M:Y tu que CHOLO?Mejor ni te burles.-rei-.

B:-Rio-CHOLO,te pasaste!-rio-.Ahora te dire asi Tom,CHOLO.-Rio-.

T:Callate chica digo chico raro-rio y comenzaron a pelear diciendose insultos sin parar el uno al otro-.

Y pensar que pasare horas de viaje con estos.

Mire a Summer y ella estaba mas que contenta estaba emocionada no paraba de sonreir.

Me pregunte si Roxy ya se habria dado cuenta de quienes estaban junto a nosotras.

Escuche unos gritos que venian de atras.

Supuse que era Roxy.

Bill y Tom se callaron.

M:Al fin paz!

Roxy:-Grito-SON LOS GEMELOS KAULITZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estaba harta de tantos gritos.

La verdad yo no tenia eso que se llamaba paciencia.

Me levante.

M:Roxy,que te pareceria si te cambio de lugar?-sonrei esperando que ella dijera que si lo que era obvio por supuesto.

T:NO TE VAYAS!!!

Bill solo se quedo callado.

M:No me interesas aceptalo,y bien Roxy???

R:CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!VOY POR MIS COSAS!!!!ERES LA MEJOR AMIGA DEL PLANETA!!

M:Si ,aja,la verdad solo quiero un poco de silencio.

Ella fue por sus cosas.

Tome mis cosas pero Tom me detuvo tomandome del brazo.

M:Si no me sueltas no me podre ir.

T:Ese es el punto,no quiero que te vayas.-me sonrio-.

M:Lo siento mucho,pero no encuentro razon para que me quieras aqui si solo soy una chica arrogante, ademas porque no prefieres a mi amiga que congusto te escuchara y aceptara cualquier cosa que le digas al contrario de mi.

T:Es que me gusta tu arrogancia,me atrae.

M:LASTIMA,a mi no me importas,-me libere de el-chaito.-me fui-.



0 comentarios:

Publicar un comentario