jueves, 12 de noviembre de 2009

capitulo 7

T:Que tal si nos vamos todos juntos!?

R:Claro!porque no?-sonrío-.

Me sentía feliz con la idea de que Henry nos acompañaría,pero Tom?!no el no.

Todo eso me sonaba a desastre total.

Salimos del aeropuerto y nos tuvimos que ir a petición de Tom en el autobús de la banda.

El camino fue todo un show,para empezar,los lugares,Roxy insistia en sentarse junto a Tom pero Tom insistia en sentarse conmigo,luego,Summer insistia en sentarse junto a Henry,pero Henry no se podia negar,pero aun asi se le notaba en la cara que no deseaba hacerlo,se queria sentar junto a mi,pero yo estaba tan harta,solo queria un lugar con paz,y el unico lugar con paz,era junto a Bill del otro lado del autobus,donde casi nadie estaba.

Me levante sin que nadie se diera cuenta y me sente junto a Bill,al parecer el estaba escribiendo.

M:Hola,que haces?

Se alarmo y escondio los papeles.

B:NADA!!!

M:Porfavor!yo te vi!estabas escribiendo!

B:Si sabes para que preguntas?!

M:No se,tal vez porque LA GENTE NORMAL SIEMPRE PREGUNTA QUE HACES?

B:No es cierto.

Lo mire con cara de incredula a su ignorancia.

B:esta bien,tal vez si lo preguntan-suspiro-estaba escribiendo canciones es todo solo que me da pena.-se ruborizo-.

Me parecio muy tierno.

Sonrei.

M:Porfavor,no creo que te de pena mostrarle la letra a los demas-sonrei-.

El parecio ruborizarse aun mas.

B:Debes saber que yo no me paresco en nada a mi hermano.-sonrio-A el no le da penaa nada,en cambio a yo soy mas timido-sonrio-.

M:No es la unica diferencia entre tu y tu hermano,tu caes bien y el no-sonrei y el rio-de verdad el es un engreido,me cae que el debe de estar pensando que me hago la dificil porque estoy loca por el-rei-.

B:La verdad...como lo adivinaste?-rio-.Es exactamente lo que el piensa!

Rei.

M:Que no es obvio que un chico tan orgulloso como el piense eso?

Bill desvio la mirada al techo graciosamente.

B:Pensandolo bien tienes razon-sonrio-.

M:Lamento haberme cambiado de lugar en el avion es solo que tu HERMANITO...tu sabes,me molesta,me hubiera gustado conocerte mejor...TENGO UNA IDEA!Escucha manana Roxy,Summer,Henry,un amigo de Henry y yo vamos a ir a la playa,te gustaria ir?si tienes el dia libre claro-sonrei-.

B:Claro!con mucho gusto-sonrio-.

M:OH!Pero no le digas a Tom,no quiero que vaya a molestar-sonrei-.

B:Claro.Pero no crees que tu amiga se molestara un poco si voy yo y no va Tom?

M:No es su problema,ademas no creo que le importe demasiado-menti-.

B:Estas segura?Porque parecia que se moria por Tom?Tanto asi que hasta le dio la direccion de su apartamento.

M:QUE HIZO QUE?!!AY NO PUEDE SER MI MALA SUERTE!ahora solo falta que a Tom se le ocurra ir a "visitarla",de verdad que amigas tan ignorantes tengo!A veces me pregunto porque soy su amiga,es que yo no soy muy sociable que digamos-sonrei-.

0 comentarios:

Publicar un comentario