lunes, 2 de noviembre de 2009

almas opuestas.

M: si,lose sera muy divertido-sonrei.
L: ya quiero llegar al campamento.
B: pero si ni siquiera hemos empezado el viaje,Lydia,es mas,tenemos que irnos dentro de unas horas a la estacion de autobuses de viaje,verdad megan?
M: oh,si,Brithney.
L: Que te pasa megan?, has estado muy distraida.
M: No es nada,es solo que he estado pensando en si me falta algo.-mire al vacio pensativa.
B: Como un novio-rio.
M: Claro que no!,los hombres no sirven para nada, estoy perfectamnte asi-dije orgullosamente de mi-ese es mi concepto de los hombres.
B: Es cierto, Megan nunca ha tenido una cita.
L: Encerio?
M: -Me sonroje-Eso no es ...! es cierto,no me habia percatado de eso,siempre lo habia ignorado,tampoco es que yo seamuy bonita,porque se que no lo soy,asi que no llamo mucho la atencion.
L: No eres fea,pero tienes razon en lo de que no eres la gran cosa...
M: Gracias por el ultimo cumplido-interrumpi.
L: Lo siento,no quise ofenderte,pero no me dejaste terminar,no eres la gran cosa pero tienes unos ojos hermosos que cualquiera envidiaria y mataria por ellos,esos ojos azules no son normales son demasiado bellos y ademas combinan perfectamente con tu cabello quebradizo negro,me gustaria tener al menos tu cabello.
B: Lo se, te subestimas demasiado.
M: Mira quien me lo viene diciendo,la chica mas bonita de toda la clase,tienes admiradores por doquier.-sonrei.
B: Si, pero esa no es razon para que te subestimes.
M: Gracias.-sonrei.
L: Bueno... cambiando de tema, no se supone que para el viaje vamos a necesitar patines?
M: Cierto!, ire por ellos a mi casa, despues de todo, la escuela se acaba de terminar.
L: Esta bien, nos vemos en la estacion de autobuses.
B: No llegues tarde,si?
M: no se preocupen, alli estare-di media vuelta y me tropeze con alguien-.ouch!fijate por donde caminas!, no crees que debes hacerte un examen de la vista?-dije enojada-
Bill:(no es el de th)lo siento, disculpame, no fue mi intencion.
era un chico muy caballeroso y apuesto,se llamaba bill, todas las chicas en la escuela querin salir con el,tenia el cabello algo largo,-solo hasta la nuca-algo delgado y lacio,color rubio cenizo,tenia los ojos color miel,la piel palida,era alto y fuerte.
M:Oh!-me sonroje y desvie la mirada-llo siento por mi arrogancia,disculpa pero me tengo que ir.
Di media vuelta pero el me jalo del brazo.
Bill: Espera!,eres Megan R. C LUTES Miles?cierto?vamos en la misma clase.
M: Eso creo.-confundida.

1 comentarios:

Alejandra dijo...

luego le sigo ya me dio flojera

Publicar un comentario