martes, 10 de noviembre de 2009

capitulo 6

M:no creo que a alguien le pueda agradar un engreido,a exepcion de las fans de esos dos raros,


pero esa no es escusa,sigo odiando a los engreidos.-sonrei-La verdad no tengo un buen caracter que digamos,soy muy... como decirlo?...enojona algunas veces!-sonrei-.


H:Es perfecto,nadie es completamente bueno,como yo,no soy completamente bueno, a veces soy muy timido y debo decirte que no soy engreido pero muchas chicas... son como las fans de ellos pero conmigo,la verdad no me gusta.


M:Eso significa que tienes tu grupo de fans?-sonrei-.


H:Algo asi.-me sonrio-.


Me sonroje,me senti halagada.




T:QUE NO ESTOY CELOSO!!!


B:Yo creo que si,debe ser porque es la primera chica que te rechaza.-sonrio porque lo hacia solo para molestar-.


T:No es cierto!


B:OH!Ahora que me acuerdo...no fue la primera,por ahi hay otra...V..I...C...T...


T:CALLATE!!ESA TONTA NO CUENTA!


B:Lo dices porque te engano por que me queria a mi y no a ti-sonrio para molestar-.


T:Seguro tenia mal gusto!


B:Olvidalo!




S:De que estaran hablando?no puedo escuchar nada-decia ansiosa-.


R:No se solo noto que Tom desvia la mirada hacia alla atras,y luce enojado,que estara viendo?por mas que trato de seguir su mirada,no veo nada.


S:OHOH!Miea eso,a Megan,no que no le agradaban los chicos,...OH DIOS MIIO ESE CHICO ES GUAPISIMO!!!!LO QUIERO CONOCER!!LO CONOCISTES CUANDO TE SENTASTE ALLI?!!


R:Si,tranquila,se llama Henry,es muy caballeroso y amable,no tiene novia,pero ni te ilusiones mucho,porque estuvo preguntandome mucho sobre Megan,creo que le gusta.


S:Debe ser porque no me conoce,aparte no me importa,yo lo voy a conquistar,a fin y acabo que a Megan lo le interesan los chicos todavia...ESE CHICO ES MIO!!!!!


R:Y Tom sera mio,creo que le gusto-sonrio-le gusto a Tom kaulitz!!!!!!!


S:Hummm...-prefirio no decirle nada sobre lo de Megan y Tom para no arruinar su felicidad.




El viaje paso rapido,me senti a gusto junto a Henry-lo cual o hubiera podido de no haber cambiado mi lugar-el era un chico muy dulce.


Segun el me habia contado,se quedaria por coincidencia en el mismo edificio que nosotras,acordamos en visitarnos de ves en cuando,para platicar o no se etc. o tambien salir a algun lugar como la playa,le sugeri traer a nuestros amigos-pues me sentiria incomoda de estar a solas con el-y el parecio darse cuenta de mis intenciones al sugerir la compania de nuestros amigos y acepto inmediatamente como todo un caballero.


Llegamos a Santa Monica y nos despedimos-yo de Henry-.


H:Nos vemos luego.-me sonrio-.


M:Claro.-sonrei-.


S:HOLA!!!!



M:-Me asuste y salte del impacto-SUMMER!!!No hagas eso!!-suspire-te presento a Henry,el sera nuestro vecino,tu crees?


S:WOW!Hola mi nombre es Summer-sonrio-.


H:Gusto en conocerte-la saludo con la mano y una linda sonrisa-.


Summer se ruborizo y rio nerviosamente.


S:Seguro nos visitaras,cierto?-sonrio nerviosa-.


H:Claro,sera un placer.-Me miro-Tal vez pueda visitarlas mañana,y si lo desean-aun mirandome-podemos ir a la playa.-me sonrio-.


Me ruborize y el tomo mi mano en gesto de despedida.


Al parecer Summer se puso celosa.


S:OUCH!!!!!!!!!!!!!!!!


Me asuste y me tropece.


pero accidentalmente un chico me atrapo por detras.


B:estas bien?-preocupado-.


Me ruborize y me aparte inmediatamente de el.


M:SI!SI!ESTOY BIEN!LO SIENTO!FUE UNA ACCIDENTE!


Era el chico raro despeinado.


B:No te preocupes-sonrio-esta bien-se ruborizo y sonrio timidamente,me parecio tierno.


Sonrei.


H:ESTAS BIEN?


M:Si.-le sonrei a Bill-.


T:HOLA.-hizo una mirada picara-.


R:Porque estan todos reunidos?


S:Henry,no te quieres venir con nosotras,ya que a fin y acabo vamos al mismo edificio.-sonrio coquetamente-.


T:Nosotros tambien!


Bill lo miro extranado.


T:Si Bill,recuerdas?


B:Ah...Si.-dijo extrnado de nuevo-


T:Que tal si nos vamos todos juntos?


R:Claro porque no?-sonrio-.





0 comentarios:

Publicar un comentario