domingo, 15 de noviembre de 2009

capitulo 10





B:...que...que...-suspiro-QUE LE GUSTAS A HENRY!!!-suspiro con alivio-.



M:Que?!


B:Si,me lo dijo ayer cuando estábamos con las chicas,NO FRENTE A ELLAS CLARO!!!



M:OH!No...no sabia yo...no me lo esperaba...no se.



B:Perdona por decírtelo,pero tenia que.



M:No hay problema.eso significa que eres un buen amigo.



B:Por favor prometeme que no le dirás nada a Henry-me ofreció su mano-.



M:Lo prometo-tome su mano y luego el tomo la mía con su otra mano y luego yo igual,estabamos tomados de las manos,sonreímos de broma.



Alguien entro al apartamento.



Era Tom.


T:QUE ESTÁN HACIENDO?!Ahora entiendo porque me rechazaste!



M:Tom yo...



B:Lo rechazaste?!-dijo incrédulo-.



M:Si,pero Bill no tiene nada que ver en esto,de verdad,el y yo solo somos amigos.



T:Entonces porque me rechazaste?



M:Porque no me gustas y punto!-suspire-Bill,nos vemos luego, si?



Me despedi de Bill con un beso en la mejilla y despues me fui.



Llegue al apartamento y las chicas ni se dieron cuenta de mi ausencia.



Entre a mi habitacion a arreglarme.



Me puse un traje de bano rojo y encima un vestido de playa blanco y unas zapatillas blancas,unos lentes de sol negros-obvio-,me cepille el cabello,me maquille y tome mi bolso.



Me preocupaba mucho la idea de estar con Tom y Henry pero decidi ignorar eso.







Sali de mi habitacion y las chicas ya se habian arreglado,pero traian unos trajes algo atrevidos.







EL NEGRO ERA DE SUMMER Y EL ROJO DE ROXY.























M:Chicas no creen que esos trajes son algo atrevidos?



R:Ese es el punto.



S:Queremos llamar la atencion de Tom y Henry y asi tener una cita con ellos,podremos hacer una cita triple!Roxy y Tom,Yo y Henry y Tu y Bill,sera perfecto!



Me sonroje.



M:Pero a mi no me gusta Bill!!!-me sonroje aun mas-.



R:AH!Pero si hacen muy bonita pareja,deberian salir, o si no te gusta Bill,aun te tenemos otra cita.



M:AH?



R:El amigo de Henry!Henry dice que su amigo es muy apuesto,tal vez te guste y tu a el.



M:Pero...para mi la apariencia es lo de menos,y aparte de todo,USTEDES NO TIENEN PORQUE HACERME CITAS!-me sonroje-.




S:Esta bien,pero ya calla y deja de hacer escandalo!




Me sonroje.




Mi celular sono.




Conteste,era Henry,me dijo que no podia venir directamente aqui y que nos veria en la playa.Les dije a las chicas y Summer hizo un puchero y nos fuimos a la playa a esperar a los demas.




Summer y Roxy inmediatamente se quitaron los vestidos de playa para mostrar sus bikinis.




Al contrario de mi que sol me sente en la arena a leer mi libro sin haberme quitado el vestido.




De pronto escuche a Bill y a Tom llegar,Bill se sento junto a mi y Tom-asi o mas sínico-a mi otro lado,me sentia muy incomoda.


Cerre mi libro y me levante.


M:Bill,me acompanas a pasear?-sonrei-.


B;Claro-sonrio y camino junto a mi a la orilla del mar,de repente nos parabamos a sentir el agua del mar y nos sentamos,no nos importo mucho mojarnos,a fin y acabo que yo ya no traia el vestido blanco.,solo hablabamos de cosas sin sentido y reiamos.


Despues de un pequeno rato nos paramos y nos fuimos de regreso con los demas.


Ibamos a la mitad del camino cuando...vi al diablo en persona.


M:OH NO!ES EL!TREIN!ESCONDEME!-ME PUSE DETRAS DE BILL!


B:Quien es trein?


M:Mi ex.


B:Creo que hoy es dia de el ex.


M:Porque?


B:Porque ahi esta MI EX!


Seguí escondida disimulada mente detras de Bill.


Trein:Hooola Robin!-sonrio-.


MALDITA SEA!


M:AH?OH!Hola TREIN-sonrei forzadamente-tanto tiempo de no verte.


B:Te llamo Robin?


M:Mi segundo nombre el cual NO LE DIGO A NADIE!!!


T:Si,Que no te lo habia dicho?


M:Que haces aqui?-enojada-


H:Vine con un amigo,Henry,creo que ya lo conociste,el ya me conto mucho de ti-me sonroje al recordar lo que Bill me conto esa manana-pero creo que tu no le contaste nuestra historia-me tomo de la cintura y trato de besarme pero Bill se interpuso y lo aparto de mi.


Me sonroje.


B:DEJALA INUTIL!-FURIOSO-.


T:Y quien eres tu para decirme eso?Su novio?Dejame decirte que ella es mia mientras no tenga novio-sonrio-.


Victoria:Y dejame decirte a ti nina que el es mio!Y no lo dejare en paz ahora que se que es soltero-le sonrio a Bill-.


B Y M:-Nos miramos,al parecer pensabamos en lo mismo-PUES SI!SI somos novios!-nos sonrojamos-.


T:-Bufo-Vamos Megan,te conosco y no me puedes enganar,no te creo.


V:Demuestrenlo o si no no les voy a creer,besensen-sonrio orgullosamente sabiendo que no lo hariamos-.


Me mordi el labio pensando en una excusa,pero mi mente estaba en blanco.


Mire a Bill nerviosa y le pregunte con la mirada.


Al parecer el tambien estaba confuso y nervioso.


M;ESTA BIEN!


B:LO HAREMOS!


Bill y yo nos miramos.


Tome su rostro con mis manos y lo bese.


Me senti rara al besar a mi amigo.


Nos dejamos de besar.


Ambos estabamos rojos como tomates.


T:-Furioso-COMO TE ATREVES?!


Vic:EL ES MIO!!


M:Pediste una prueba,no?


B:Ahi la tienen-sonrio-.


M:si nos disculpan?-Bill y yo nos tomamos de las manos y nos fuimos.


Tom estaba furioso,al parecer nos observaba.


B:Preparate para una pelea.


M:Espera,les diremos la verdad?


B:No podemos decirle nada a Tom,podria arruinarlo todo.


M:en ese caso tampoco hay que decirle nada a los demas.


B:Esto sera como..."nuestro pequeno secreto"-sonrio-.


M:Perfecto-sonrei-entonces,sera un secreto solo entre TU y YO-rei-.


Nos reunimos con los demas.


T:Que hacen tan juntos?-celoso-.


B:Te tengo una noticia hermanito-sonrio-.


M:Hola "cunado".-sonrei-.


T:Cunado?!!


M:Si,como lo escuchaste, eres mi cunado,Bill y yo estamos muy enamorados-sonrei-.


B:Exacto,somos novios-sonrio-.


T:Desde cuando?!!!!


B:Desde hace unos cinco minutos-sonrio-.


M:Y ya nos besamos-lo dije para quitarme a Tom de encima y poder ser libre de una vez-.


T:QUE?!!!!!-sonrio-.


R:Se besaron?!WOW!Tu primer beso Megan!-sonrio-.


Baje mi cabeza por la pena que tenia.


S:Si lo se,nunca habias besado a nadie!Ni siquiera a Trein!-sontio emocionada-.


H:Trein?Entonces tu...-se puso rojo de la pena al recordar todo lo que le habia contado de Megan a Trein-eres..Megan,Megan la ex de Trein,mi mejor amigo?!


M:Esa misma,y no era necesario gritar que fue mi primer beso-real por asi decirlo,porque el de Tom no valia-ni que yo era la ex de ese bueno para nada.


S:Trein es el amigo que venia contigo?!


R:Entonces el...espera un momento,Megan ya hablaste con Trein?


M:Si,-suspire-el me busco-me sonroje-.


T:OH!Y hablado de buenos para nada,hace un momento vi a Victoria,la ex de Bill.


B:Si,lo se,me busco.-se sonrojo-.




0 comentarios:

Publicar un comentario