sábado, 7 de noviembre de 2009

capitulo 4

Tome mis cosas y me fui.


Tom se hacerco a Bill y le dijo algo:

T:Viste a esa chica?Es fascinante!Tengo que conocerla!Y cuando digo conocerla me refiero a tener una cita con ella,no puede resistirse por mucho tiempo,adoro a las chicas que se hacen las dificiles,es adorable.

B:Wow Tom!,La verdad es que tienes razon, ella es muy adorable-sonrio-,a mi tambien me gustaria conocerla,pero de verdad no como tu,quisiera ser su amigo.

T:Obvio,porque de todos modos me eligiria a mi,soy irresistible-sonrio orgulloso de si mismo-porque no te gusta verdad?eso seria un problema.

B:..No!no me gusta,te digo,quisiera ser su amigo-o tal vez algo mas, penso-.

Roxy llego con sus cosas y se sento.

R:HOLA!!mucho gusto en conocerlos,soy Roxy,creo que ya conocieron a mi arrogante amiga y a la otra-se referia a Summer que permanecia callada de la emocion-al contrario de mis amigas yo si hablo y soy amigable-sonrio-asi que...a que iran a santa monica?

B:...Oh!iremos de vacaciones,solo nosotros,porque george y gustav querian ir a otro lugar,pero quedamos de vernos con unos amigos en santa monica,nos quedaremos en un hotel.

T:Y...donde se quedaran ustedes?-dijo para saber en donde podria encontrar a Megan-.

Pero Roxy lo malinterpreto y penso que Tom se habia interesado en ella.

R:OH!nosotras nos quedaremos en un departamento,si quieren les doy la direccion?-sonrio-asi podran visitarme digo visitarnos!

T:Claro-hizo una sonrisa picara-.

Roxy se apresuro y escribio la direccion del departamento y se la entrego a Tom.

T:Gracias,si tenemos tiempo pasaremos por alli.-sonrio-.

Roxy se sonrojo.


Me dirigi a mi lugar ,el que era de Roxy,y para mi suerte,habia un chico sentado junto a mi lugar,solo esperaba que no fuera como el cholo,de coqueto.Ya que el era muy apuesto,tenia el cabello negro algo largo pero no tanto,era fuerte,tenia los ojos color gris,piel color blanca muy palida,era alto y muy guapo en resumen,tal vez era igual de presumido y orgulloso que el tal Tom.

Me sente y comenze a leer mi libro,orgullo y prejuicio.

HENRY:Esa es una muy buena novela.-sonrio-.

M:La has leido?-dije incredula-.

H:Si,porque te extrana tanto?

M:No nada,es solo que no es muy comun que un chico leea novelas,mejor dicho, no es cmun que un chico leea.

H:-Rio-Lindo concepto tienes de los chicos-sonrio-,debes saber que no todos son iguales.

Me sonroje,el era un chico muy amable.

M:Y eso porque?acaso tu has conocido a alguien asi?

H:La verdad,no muchos,pero no es que yo conosca a todos los chicos del mundo-sonrio aun con amabilidad-asi que no puedo asegurarte nada.





0 comentarios:

Publicar un comentario