sábado, 7 de noviembre de 2009

capitulo 5

H:La verdad,es que no conozco a todos los chicos del mundo-sonrío aun con amabilidad-así que no puedo asegurarte nada.



M:Eres muy amable-sonreí-,mi nombre es Megan R. Clutes Miles-sonreí-.



H:Mi nombre es Henry Fitzroy Darcy-sonrió-,gusto en conocerte.



M:-No me pude aguantar la risa-JAAAAJAJAJAJAJA Darcy!Ese es nombre de chica!!Pero es tu apellido,lo siento es solo que es muy gracioso,perdón-reí-.


H:No te preocupes,no eres la primera en reírse de mi apellido-sonrío-,no hay razón para molestarme,y...dime cual es tu segundo nombre?


M:No.


H:Vamos,yo te dije mi apellido,y no se lo digo a cualquier persona-dando me a entender que yo le era algo así como especial-.


M:Hummm...-hice una mueca-...Esta bien,pero escucha bien porque no pienso repetirlo.


H:Esta bien.-sonrío-.


M:-Suspire-robin-dije rápidamente para que el no escuchara-,bien,ya lo dije.


H:Hey!Eso fue injusto.lo dijiste demasiado apresurado.


M:Yo dije que no iba a repetirlo-Me cruce de brazos como una niña de 5 años-.


H:Vamos,una vez mas,pero despacio,si?-me sonrió de una manera que no pude negarme-.


suspire.


M:Esta bien,mi segundo nombre es Robin,puedes reírte toodo lo que quieras.


H:No me reire si te hace daño,ademas,creo que es un nombre muy hermoso-me sonrio y me sonroje-.


M:Gracias.-me sonroje y desvie la mirada y pude notar algunas miradas de parte de Tom-.


H:Esta celoso,cierto?Me refiero a tu novio,el chico de las rastas,el de la banda.


M:NO ES MI NOVIO!NI SIQUIERA LO CONOZCO!-me sonroje-de verdad.


H:Lo siento si te incomode,es solo que sus miradas...tu sabes.


M:Por favor,lo unico que se de el es que es un mujeriego de lo peor,eso significa que es un mentiroso,y para mi lo mas importante en una persona es la honestidad,jamas saldria con alguien como el.





T:Roxy?Me cambiarías de lugar para poder hablar con mi hermano?


R:Claro!-le cambio el lugar a Tom-.

Tom comienzo a hablar con Bill en silencio.

T:Bill,esa chica,es la primera en tenerme celoso,debo estar volviéndome loco o debo estar enfermo.

B:No exageres,simplemente es que te rechazo,y sientes rencor o atracción por ese sentimiento que nunca habías sentido.

T:No.


M:Bueno...cambiando de tema,a que vas tu a santa monica?

H:Voy de vacaciones y a visitar a unos amigos-sonrió-y tu?

M:Vengo con unas amigas,la verdad es que ellas vinieron porque se enteraron de que su grupo favorito iría allí y yo solo vine de vacaciones,y para mi suerte,ellas tenían razón,ese chico de las rastas y el chico despeinado son nada mas ni nada menos que el guitarrista y el cantante de su grupo favorito,razón por la cual mi amiga accedió inmediata mente a cambiarme el lugar,es solo que el chico de las rastas me estaba coqueteando y no es mucho de mi agrado que me coqueteen mujeriegos sabes?-sonrei-.



0 comentarios:

Publicar un comentario