miércoles, 30 de diciembre de 2009

al dia siguiente...
te levantaste temprano como a las 10:oo am-bueno ni tan temprano-y te cambiaste.
te pusiste un pamtalon de mezclilla clara y un sueter de rayas blancas con gris y unos converse rojos.
luego te fuiste a la sala pero alguien toco el timbre y fuiste a abrir.
no habia nadie,solo un ramo o arreglo de rosas azules de parte de trein.
tu:ese idiota...-tomaste el ramo y lo hiciste pedazos en la basura.
toc toc toc.
tu:ummm,voy!-abriste la puerta y era bill.
bill:hola (tu)-te beso dulcemente.
tu:hola bill,umm,ya estoy lista.
bill:oh,si,claro,te ayudo a caminar?
tu:no gracias asi estoy bien.
fueron a un lindo parque.
bill:quieres dra un paseo?
tu:claro-comenzaste a caminar.
bill:no es necesario,ven,yo te cargare,sube a mi espalda.
tu:pero,bil..
bill:anda,sera divertido-sonrio.
tu:esta bien-subiste a su espalda como el queria y dieron un lindo paseo.
notaste algo triste a bill.
tu:bill?sucede algo?porque esa cara?
bill:no,nada,estoy bien.
bill estaba muy raro.
tu:...quiero sentarme.
bill:ah,claro.
se sentaron en una banca que estaba cerca.
hubo un silencio incomodo durante un momento.
tu:...-recordaste que aun no les decian nada a roxy y a summer sobre lo de la gira-bill?
bill?ah?que?
tu:...no,nada,olvidalo.
bill se comporto igual de raro durante todo el paseo.
te llevo a tu apartamento.
tu:adios-dijiste friamente.
estabas a punto de entrar a tu apartamento pero..
bill:espera-te abrazo fuertemente y dulcemente y te beso.-adios-se fue.
dias despues...
ya te habias recuperado del pie y ya podias caminar.
ya les habias comentado a las chicas sobre lo de la gira y ellas aceptaron inmediatamente.
pero summerdecidio quedarse porque ella comenzo a salir con henry-:@
casi no habias visto a bill.
normalmente el te llamaba o te visitaba.
pero nada.
decidiste ir a visitarlo.
toc toc toc.
tu:bill,soy yo,(tu).
no contestaron.
la puerta estaba abierta-no tenia llave-asi que entraste.
te quedaste en shock y confundida.
es lugar estaba vacio.
no habia nada.
tu:me habre equivocado de apartamento?
no te equivocaste,este era el apartamento de los gemelos.
fuiste a la rtecepcion.
tu:disculpe?
recepcionista:si?
tu:ummm,queria saber que paso con las perosnas del apartamento 483-XD-
recepcionista-checo en la computadora-483?...ummm,parece que se fueron.
tu:QUE??!!
recepcionista:si,hace 4 dias.
desde el dia del paseo.
tu:dios!el no pudo hacerme esto!-te fuiste corriendo con los ojos llenos de lagrimasa tu apartamento.
checaste todos los telefonos para revisar si no habia algun mensaje de bill.
pero no habia nada,ni una nota,ni un mensaje,nada!!
te fuiste a tu cuarto y te lanzaste en la cama a llorar y a lamentarte.
roxy;(tu)?que ocurre?
tu:BILL!!!
roxy:bill que?
tu:SE FUE!!!!NO ESTA!!!SE FUE SIN SIQUIERA DESPEDIRSE!!!
roxy:estas eegura?no creo que bill sea capaz de algo asi.
tuLSI LO FUE!!SU APARTAMENTO ESTA VACIO!!DESDE HACE 4 DIAS!!Y NO TENGO NI UN MENSAJE DE EL!!!
roxy:dios!(tu)lo siento mucho,yo..

tu:portfavor dejame sola!!!es todo lo que pido!!
se fue sin decir nada.
estabas destrozada.
bill te habia abandonado.
no sabias nada de el.
se fue sin decir nada.
porque?
porque te hizo esto?
porque se fue?
acaso no te amaba?
porque estaba tan raro el dia del paseo?
en que pensaba?
en dejarte?
todo lo que te dijo era mentira?
te mintio?
todas esaspreguntas y mas te estaban destrozando por dentro.
ahora bill era la persona que mas odiabas en este mundo.
3 anos despues...


continuara.....
en el siguiente fic de esta misma historia haha.

pero la hare despues de terminar con la de "obsecion no es amor" porque se me complica mucho el estar haciendo 2 al mismo tiempo.

gracias por leer mis fics aunque unas solo pasan a poner sus fics(andyth)o ni siquiera les gusta la historia.
no tengo ningun problema con que pongan sus fics,solo conesa tipa maleducada.
gracias a las que de verdad leen mis fics incluytendo "obsecion no es amor" aunque no sea de th y esten de la patada haha.

0 comentarios:

Publicar un comentario