miércoles, 16 de diciembre de 2009

capitulo 18

tu ya estbas lista y bill ya casi llegaba...

te sentaste a ver la tele y tu celular sono...

tu:hola?

henry:(tu)?

tu:nOo,soy la tipa de la esquina-sarcastica.

henry:ah?oh,podria pasarme a (tu)?-lo decia encerio.

tu:soy yo tonto!!-reiste.

henry:oh,si,oye quieres salir conmigo??

tu:ya te dije qe "solo amigos",y aparte ahora soy la novia de bill de verdad y lo estoy esperando para salir.

henry:SIEMPRE ES LO MISMO!!BILL BILL BILL,QUE NO PIENSAS EN OTRA COSA!??-sonaba algo ebrio.

tu:pues bill es mi novio y tengo qe no?...estas borracho??

henry:NOoO SoLo mE tOmE aLgUnAs CoPaS..

tu:algunas?

henry:BuEnO mUcHaS...

tu:DIOS!!DONDE ESTAS?

henry:...en mi apartamento???

tu:voy para aya.-colgaste el telefono.

pensaste en bill...hummm,tomaste un papel y le dejaste una nota en la puerta.



BILL: ESPERA AQUI UN MOMENTO SI?SALI A BUSCAR A HENRY A SU APARTAMENTO ESQUE ME PREOCUPE POR EL POR QUE ME LLAMO Y LO ESCUCHE EBRIO Y TENGO MIEDO DE QUE HAGA ALGUNA TONTERIA.

CON AMOR (TU).


dejaste la nota en la puerta y fuiste a buscr a henry.

llamaste a la puerta pero nadie contesto y estaba abierta asi que entraste.

todo estaba hecho un desastre,vinos tirados por todas partes,comida chatarra tirada podrida,ropa sucia tirada en todas partes y todo eso...

tu:henry?henry donde estas?...-caminaste hasta la sala y lo viste con el pelo todo regado-despeinado-la ropa toda arrugaday sucia.

el estaba sentado en el sofa todo deprimidoo y tomando vino de la botella.

tu:HENRY???!!!!NOO!!-le quitaste la botella.-esto es malo para ti.

henry:DaMe La BoTelLa!!

TU:NO!

henry:-te miro-te ves muy linda...-se levanto y se puso muy cerca de ti-.

tu:henry,estas muy cerca,deberias-te tomo de la cintura-..

henry:shhh...no importa...

tu:ay dios!!!apestas a vino!!-...



bill tomo la nota y la leyo...

bill:qe esta ebrio???!!!!!le puede hacre dano!!!!!-tiro la nopta en el suelo y se fue corriendo a buscarte.



TU:YA ALEJATE HENRY!!

tu tratabas de soltarte pero henry no te dejaba,por mas qe lo empujabas el solo te apretaba mas hacia el.

te beso,es mas te OBLIGO A BESARLO!!

tu tratabas de soltarte pero no podias.

tu>!!!!!!!!!!!!!!!@#!

bill entro y los vio.

BILL:SUELTALA IMBECIL!!-lo aparto de ti y le dio un punetazo en la cara-.

tu:dios!!bill!!

henry golpeo a bill en la cara.

gritaste y abrazastea bill.

tu:BILL!!!NOO!!!-lloraste-.

bill:estoy bien pero porfavor no llores qe me dan mas ganas de golpear a este imbecil.

tu:no porfavor,porfavor vamonos.

bill:pero el..

tu:porfavor.

bill:-suspiro-esta bien,como me voy a negar a ti.

tu:gracias-lo besaste sin importar si henry se enojaba o no.-y tu henry porfavor no me vuelvas a buscar,lamento mucho qe estes ebrio pero no te quiero volvera ver.

henry:pero...?

tu:CALLATE!!bill vamonos

bill:si.

se fueron a tu apartamento.

tu:dios!!bill mira como te dejo ese idiota,te duele?voy por algo para eso.

bill:no es necesario asi estoy bien,gracias por preocuparte.

tu:pero mira como te golpeo!!?

bill:no pasa nada,de verdad,me he peleado peor con tom-rio.

tu:pero...?no me importa!yo igual voy por algo!no te puedo dejar asi!-te fuiste a buscar algo y regresaste con una crema o algo asi y te sentaste frente a bill.

bill:no es necesario encerio.

tu:shh..calla y quedate quieto,si?

bill:pero no me-le empezaste a poner la crema-auch!!..duele.

tu:te lo dije,y obviamente se cancelo nuestra cita.

bill:oww,pero..?

tu:bill,lo siento mucho pero contigo asi despues de esta pelea no podemos salir.

bill:entonces qedemonos aqui.

tu:bill...

bill:ppodemos ver una pelicula,o la tele o no se cualquier cosa pero yo solo quiero auch..estar contigo.-sonrio-.

tu:bill...eres tan tierno,claro qe nos podemos qedar aqui tonto-reiste-asi te podre vigilar de qe no te cayas a pelear de nuevo...bueno ya esta-terminaste de ponerle la crema-.

encendiste la tele y se pusieron h=juntos a verla.

ambos abrazados o acurrucados es lo mismo.

bill tenia su brazo alrededor de ti y tu recargabas tu cabeza sobre su hombro.

despues de un rato ya qe se estaba acabando la pelicula...

tu:pero qe mal actriz de verdad qe exagerada es.

bill:yo creo qe actua bien.

tu:porfavor!summer es mejor actriz qe esa!-reiste.

bill:no seas tan mala-rio-.

tu:encerio?-seria.

bill:no te creas!!no lo dije encerio!!de berdad!!no te enojes o no te pongas triste por favor!!-nervioso.

tu:-reiste-tontin te adoro eres tan tierno-reiste y lo abrazaste luego se miraron a los ojos...

se inclinaron para besarse pero...

roxy:hola!!!!ya llegamos gente!!

humm...demonios.

summer:opsss creoqe interrumpimos algo.

bill:humm...algo podria ser.

roxy:lo sentimos-sonrio-.

tu:no se preocupen.

roxy:esta bien,estaremos en mi habitacion.-se fueron y tu te levantaste.

bill:a donde vas?

tu:a la cocina.

bill:te acompano.-te siguio.

tu:qe hago....???no sep...humm..un pastel!

bill:sabes gacer pasteles?

tu:no pero vale la pena intentarlo no?

bill:encerio?

tu:jajaja no te creas claro qe se cocinar pasteles!

comenzaron a cocinar el pastel pero bill no tenia ni la mas minima idea de lo que hacia.

bill:asi?

tu:si.

bill:...opsss..me manche todo.

tu:como...asi?-le pusiste betun en la nariz y el rio y hizo lo mismo-oye!jajaja.

bill:te ves tierna con betun en la cara-sonrio y te limpio al igual qe tu a el-.

tu:te quiero-lo besaste-.

y el te abrazo dulcemente.

tu:oh creo qe ya esta listo.

sacaste el pastel del horno pero te quemaste cuando lo pusiste en la mesa.

tu:ouch!!!

bill:ESTAS BIEN?????!!!OH DIOS!!TE DUELE MUCHO!!???VAMOS AL HOSPITAL EN SEGUIDA!!

tu:bill calmate ya,solo fue una pequena qemadura.solo necesito agua-reiste-pero gracias por preocuparte por mi.-sonreiste-.

bill:estas segura?

tu:si bill-sonreiste-eres muy tierno-lo abrasaste y te beso la frente-.

0 comentarios:

Publicar un comentario