martes, 15 de diciembre de 2009

a ver aqui estan los capitulos 13 y 14

13

ahora "tu" eres la principal de la fic
T:qe hace con henry?acaso engana a mi hermano?y si lo engana por qe lo engana con el y no conmigo?-penso mientras los observaba.
roxy:y?qe piensas tom?
tom:si aja.-sin prestar atencion-.
roxy:tom?me estas escuchando?...ash,crees qe mi vestido es feo?
tom:si,aja.-ni en cuenta-.
Roxy:tom!!de pronto tu y henry se comensaron a inclinar para besarse pero..
tom:wow,mira qienes estan alli vamos con nuestros amigos!!-se levanto y roxy lo siguio practicamente a fuerzas.
estabas apunto de besarte con henry pero..
tom:HOLA!!-se sento en una silla qe estaba a tu lado.
tu y henry se separaron.
tom:qe acen aqui ustedes solos?y mi tonto ermano?
henry:tenia un compromiso y no pudo venir.
tom:y porqe estan ustedes SOLOS?
tu:porqe yo estaba aburrida y henry me acompano!!
la noche paso algo larga asta qe tu te artaste y tiraste algo.
tu:opss,tom,me lo pasas?se cayo debajo de la mesa.
tom:claro.-se agacho y tu tiraste otra cosa.
tu:qe torpe soy-te agachaste y te metiste debajo de la mesa junto con tom.
tu:ya largate de aqui!!
tom:no
tu:vete de aqui!ash..dime qe tengo qe hacer para qe te largues!
tom:-te mira pervertidamente-besame.
tu:NOOO!
tom:entonces no me voytu;pero..pero..ash...-lo besaste y extranamente te gusto,luego te apartaste de el-ahora largo!
tom;claro..sabes?me hubiera ido aunqe tu no me hubieras besado.
tu:osea qe tu...me iciste..iciste qe yo..-furiosa-.
tom;yo aria cualquier cosa qe tu me pidieras solamente bastaba qe tu me lo pidieras con esos ermosos labios por los qe yo todo daria,solo eso bastaba.te qedaste muda ante tan ermosas palabras.
tom:bueno ya me voy-se salio de debajo de la mesa al igual qe tu.
tom:wow,no encontrabamos (lo qe tiraste)buenoo,-miro su reloj-wow mira la ora ya me tengo qe ir,adios-se despidio de ti con un beso en la mejilla y luego se fue-.
roxy:tom!esperame!!-se fue-.
la noche sigui larga pero tu solo pensabas en tom y en lo qe te dijo,de ves en cuando henry te preguntaba cosas pero tu ni en cuenta.
henry te llevo a tu casa-mas bien a la puerta de tu apartamento-.
henry:bueno,ya me voy-suspiro-.
tu:humm,si.
henry:antes de qe me vaya solo dime algo,en qe estubiste pensando toda la noche?es solo qe estubiste muy distraida.
tu:no,en nada.
henry;no me mientas porfavor.tu-suspiraste-estabien..es solo qe..humm..

0 comentarios:

Publicar un comentario