sábado, 26 de diciembre de 2009

capitulo 22

despertaste pero bill no estaba,es mas no habia nadie.

miraste a tu lado y habian 2 arreglos de flores sobre una pequena mesita.

tenian una tarjeta cada uno.

tomaste la primera.

decia:



lamento haber tenido que irme,pero todos me obligaron a ir a banarme y a descansar,ash,yo queria estar contigo pero y que?

vuelvo en cuanto pueda,con amor...



bill:)





te extrano que hubieran 2 arreglos si uno era de bill...el otro que?

tomaste la otra tarjeta y te quedast e muda de lo incredula enojada.

decia:



humm..yo..yo..yo lo siento mucho,estoy muy apenada por lo sucedido,me puse nervioso y lo unico que se me ocurio fue correr a vomitar al bano de lo asustado que estaba,me preocupe pero para cuando volvi...ya no estabas.

espero que me llegues a perdonar.

trein:@!!





tu:ESE IMBECIL!!!!!!!COMO SE ATREVE A ENVIARME STO??!!-enojada.

arrojaste el arreglo al suelo y se hizo pedazos(era de vidrio)

pero alguien entro la habitacion

trein:que ocurre???!!...-vio el arreglo hecho pedazos en el suelo-..veo que ya leiste la tarjeta.

tu:-gritaste-LARGO DE AQUI!!!!-cerraste tus ojos pues no lo querias ver.

trein:(tu)porfavor perdoname-se hacerco a ti.

tu:NO ME TOQUES!!!!-gritaste.

trein:nunca quize acerte dano,fue una accidente-se hacercxo de nuevo a ti.

tu:ALEJATE DE MI!!!

notaste que ya te podias mover un poco pero no podias mover tu pie.

te levantaste y te fuiste recargando en la pared.

trein:estas loca???te vas a lastimar!!

te tomo del brazo.

tu:SUELTAME!!!-gritaste.

bill entro alarmado a la habitacion.

bill:(tu)que ocurre???-vio a trein-alejate de ella!!!ahora que quieres?tirarla por la ventana?-ironico.

tu:bill!!!

bill:-te ve que estas parada y semicayendote-(tu)!!!te vas a lastimar!!!

te cargo en sus brazos y te recosto en la cama-no lo vuelvas a hacer si?

tu:esta bien

trein:deja de darle ordenes!!!

bill:tu callate y mejor largate!!!!-furioso-llamare a seguridad.

tu:trein,porfavor,vete,te lo ruego,no te quiero volver a ver.

trein:esta bien,solo porque TU me lo pides-se fue.

bill:dios!!!!!estas bien??ese tipo te hizo algo??

tu:no,estoy bien bill,gracias,lo unico que quiero es salir de aqui,odio estar encerrada...bueno...oh,muchas gracias por las rosas,esta muy lindo.-sonreiste.

bill:no es por nada,-miro el arreglo y luego vio el otro en el suelo heco pedazos-que es eso?

tu:umm...es..era una rreglo que me dio el inutil de trein..y...lo tire al suelo-reiste.

bill:hay muchos vidrios,podrias cortarte,sera mejor que llame a alguien-salio de la habitacion.
de pronto entro un doctor.
doctor:buenos dias senorita-sonrio.
tu:buenos dias.
doctor:bueno,creo que usted puede irse cuando desee,lo unico que tiene es esta fractura en el pie,que se le pasara en unos dias,y para su cabeza son estas pastillas-te dio un frasco-las tomara cada vez que le duela la cabeza,es todo.
tu:umm...puedo irme ahora?
doctor:claro,la enfermera la ayudara a subirse a la silla de ruedas y la llevara por sus cosas.
tu:gracias.
una enfermera te llevo por tus cosas y ptra se puso a arreglar la habitacion.
bill entro a la habitacion.
bill:y la joven que estaba aqui?murio??!!!
enfermera:-rio-no,solo la llevaron por sus cosas.
bill:ah,si,ya sabia,solo bromeaba-rio nerioso.
tu:hola.
bill:hola-te ve en silla de ruedas-estas paralitica???!!
tu:-reiste-claro que no bill jaja.
bill:ah.si ya sabia-rio-..y ya te puedes ir?
tu:aja.
bill:entonces vamonos.
te llevo a su auto
bill:y..te llevo a tu apartamento o te gustaria ir a algun lugar?
tu:mi apartamento estaria bien.
te llevo a tu apartamento y tu te fuiste a banar y te cambiaste.
saliste de tu habitacion y habia una nota de bill sobre la mesa.
decia"
paso por ti como a las 4:00 pm manana,por hoy solo descansa.

con amor

bill:)

al dia siguiente...

1 comentarios:

Ani-tokita dijo...

http://simplementeeva.blogspot.com/ pasen todas!!

Publicar un comentario