sábado, 19 de diciembre de 2009

capitulo 19

al dia siguiente...

bill se habia ido algunas horas despues de esoy tu te banaste y te fuiste a dormir.

eran ya como las 2:30pm y t ya estabas despierta y quisiste ir a la playa.

ya te habias cambiado y estabas llegando a la playa.

solo tu,ya que las demas prefirieron irse de compras de paseo.

tu celular sono.

tu:hola?

bill:hola,como estas?

tu:bien,voy a la playa.

bill:esta bien,a lo mejor y te veo aya.

tu:esta bien,aya estare.

bill:esta bien,solo llamaba para saber como estabas,bueno,adios,te quiero.

tu:yo igual-sonreiste-cuidate,chau.

colgaste el celular.

tu ya estabas en la playa y tu celular sono...

tu:hola?

tom:hola,soy tom.

tu:ah..si.

tom:queria hablart epara decirte que te entiendo y se nota quemi hermano te adora y se ve muy feliz y pues mi hermano es todo para mi y yo no quisiera verlo sufrir,asi que pues...qe mas da!!,tratare de olvidarme de ti,algo casi imposible,como olvidar a una belleza como tu?-reiste.

tu:gracias-sonreiste-.

tom:bueno que sean muy felices juntos.

tu:oowww tom!!qe tierno de tu parte!!te lo agrades co mucho tom.encerio.

tom"oh y otra cosa,cuidadito con mi hermano,eh?porque cuando de verdad le entra el amor y se enamora de alguien se pone mas celoo que nada-rio-asi que ya sabes,que ni te vea ablando rarito con otro.

tu:-reiste-jajaja graciaspor el dato.

tom:cuidate linda,y luego nos vemos,adios.

tu:tu igual,adios-colgaste el celular.

te sentaste en la arena a tomar el sol.

?:hola

tu:te conosco?

era un chico muy apuesto...

?:claro que si!!!soy lucas!!no te acuerdas de mi??!

tu:...el de la secundaria?

lucas:sii!!!

te levantaste.

tu:OH DIOS!!!-lo abrazaste-tanto tiempo sin verte!!-sonreiste-.

lucas:lo se!!aun eres amiga de roxy?

tu:caro!!!es mi bffa!!!

lucas:qe bien!!!!

tu:..ummm..te gusta verdad?-sonreiste-

lucas:sabes qe nunca qe he podido mentir,bffa,claro qe me gusta!!-sonrio-.

tu:sincero como siempre.-sonreiste.

de la nada llego bill y se metio entre ustedes 2 y te abrazo fuertemente y te beso.

bill:ah?hola..-a lucas.

te diste cuenta qe lo qe te decia tom era verdad.

tu:hola bill.

lucas:y el es...?

tu:bill kaulitz.

bill:su novio-aun te abrazaba pero ahora por detras.

lucas:a esta bien,oye (tu),entonces nos vemos manana,no se ,qe tal a desayunar?

bill:yo la llevo-sonrio.

lucas:no te preocupes,ella va.

bill:aja.

tu...aja?

estabas con cara de qe:qe?

llucas:oye(tu)?tienes celular?

tu:...

bill:no,no tiene-te tomo de la mano y te llevo a otro lugar lejos de lucas.

tu:qe te ocurre?

bill:quien es ese tipo?

tu:-reiste-jajaja,ya se lo qe te pasa!

bill:dime quien era ese!!

tu:LUCAS!!mi bffo de la secundariay nada mas.

bill:oo-se sonrojo.

tu:jaja,estas celoso?

bill:claro qe no!!-se sonrojo.

tu:eso significa qe si lo estas y qe me quieres...O QE NO CONFIAS EN MI!!!

bill:claro qe confi en ti!!pero no confioen ese tipo,ya ves lo de henry,-te abrazo y te beso en la frente como a una nina-es solo qe...tu me vuelves loco..tu eres mi nina y pue mi nina MIA y para MI!!no me importa qe suene posesivo es solo qe te quiero demasiado-aun abrazandote.

tu:OOOWWWW BILL!!!eso es tan tierno y dulce!!,gracias to tambien te quiero!!y muchisimo!!!y tu lo sabes.

bill:por supuesto qe lo se-te beso tiernamente-tu eres mi adoracion.

tu:y tu la mia-te sonrojaste-oowwww bill eres tan lindo!!!-sonreiste.

bill:me gustaria verte sonreir siempre pero...

tu:pero qe bill?-lo miraste.

bill:las vacaciones se nos vana acabar a toy ami en unos dias yempezarenos las presentacciones del nuevo cd.y no te podre ver pues empezaran los viajes...a menos qe...

tu:como??!!!!pero..yo...pero yo..yo quiero estar contigo!!

bill:a menos qe...tu nos acompanes!!sii!!!no creo qe aiga ningun problema si

vienen ustedes 3,todo sera genial y asi podre estar contigo!!y?aceptas?

tu:por mi esta perfecto pero ay qe preguntarles a las chicas no?

bill:por supuesto!!!!sera genial!!!estaras conmigo en todos los conciertos y wow qe genial!!!nunca habia llebado a una novia a una gira o algo asi,tu eres...especial para mi.




0 comentarios:

Publicar un comentario