lunes, 14 de diciembre de 2009

capitulo 16

roxy:DE QE LE GUSTAS A TOM!!ahora se porque te miraba asi,por mas atrevida que me viera el solo te miraba a ti,pero que ignorante soy de verdad!!
tu:pero yo...osea yo...yo no..no me gusta tom!ni un poquito!!!el no es mi tipo, yo nunca saldria con el,te lo prometo.
roxy:lose,bueno yo se que tu tienes unos gusto muy raros,eso de que no te fijas en el fisico?!esta muy raro y pues eso que es lo que buscas de que un hombre que te respete,fiel,romantico,gentil,dulce,blablabla...nunca lo vas a encontrar y aparte de todo eso no quieroo estar como summer de enojada y pues tu eres mi bfflad,ademas...se nota que te gusta demasiado bil.-sonrio-.
tu:YO???!CLARO QUE NO!!EL ES SOLO MI AMOGO!!-te sonrojaste-
roxy:entonces porque te pusiste tan celosa eh?-rio
tu:yo..umm..yo no...-suspiraste-tal vez me gusta un poquito-te sonrojaste-.
ROXY:LO SABIA!!!-RIO.
tu:pero no,porque el se muere por victoria.
roxy:yo no pienso lo mismo-comenzo a caminar.
tu:que?ah?como?dime!
roxy:-rio-.
tu:dimelo!!
roxy:nOoOo-rio y siguio caminando,tu la seguiste-.
tu:porfavor-hiciste uroxy:descun puchero.
ROXY:DESCUBRELO TU SOLA(tu)jajaja
tu:pero...pero...ash.
llegaron al partamento
mas tarde...
tu y roxy se estaban arreglando.
roxy se puso unvestido corto ajustado negro sin mangas con un cinturon negro y un sueter blanco con tacones blancos.
tu te pusiste un vestido no tan corto como el de roxy pero si corto color rojo con una chaqueta negra de cuero y unos tacones rojos.
summer:adonde van?
roxy:humm...
tu:con bill
roxy:si!!!y la voy a acompanar.
tu:si!-poniendote el delineador frente al espejo.
summer:aaa...y...pues yo...lo siento por como me porte,es solo que...me ganaron los celos,perdonenme porfavor.
roxy:claro tontita celocita-la abrazo.
tu:aja-mentiste
tu no sabias lo qe era perdonar.
summer:gracias de verdad y bueno...pues qe les vaya bien.
roxy:siempre y cuando (tu)se apure para llegar a tiempo,si.
summer:bueno....yo tengo qe ir a comprar unas cosas,bye,cuidensen.-se fue.
tu:ya casi termino si?
roxy:si,umm...oye...esqe..tu nunca le has dicho lo qe sientes a bill?
tu:no,y no tengo pensado hacerlo.
roxy:y...no crees qe el sienta lo mismo acia ti?
tu:no se,nunca lo habia pensado.
roxy:pues deberias decircelo!!!porqe yo he notado qe sus celos no son actuados-sonrio-y creo qe le gustas.
tu:encerio?????!!-feliz y emocionada.
roxy:si,pero no te aseguro nada.
tu estabas muy entusiasmada y llena de alegria al saber qe le gustabas a bill.
tomaste tu bolso.
tu:estoy lista vamonos.
llegaron a la disco.
roxy:en donde estaran estos 2?
tu:en donde veas qe parece zoologico,ahi estan.
vieron muchos flashes.
tu:te dije.
roxy:oooh cierto.
se juntaron con los chicos.
bill:hola!!
tom te miraba embobado.
tu:hola,tom?
bill:-le da un codazo-hey!despierta!y deja de verla asi!!
reiste.
tom:ah?qe?como?
roxy:ay tom!!
bill te miraba de reojo de ves en cuando mientras platicaban y se sonrojaba al igual qe tu.
de pronto el dj puso tu cancion lenta favorita.
tu:OH DIOS!!amo esa cancion es tan linda!!
bill:umm...quieres...bailar?-timido y se sonrojo.
tu;ahah ...claro-tartamudeastey tomaste su mano.
tom solo los miraba enojado.
tu y bill llegaron a la pista de baile y tu rodeaste su cuello con tus brazos y el te tomo de la cintura.
tu:creo qe tengo un peqeno problemita,soy muy mala bailando.
bill:no te preocupes,yo te ayudo,ademas...no bailas tan mal-te sonrio muy tierno.
tu:gracias-te sonrojaste.
bill:y...te gusta mucho bailar?
tu:es muy raro qe me veas bailando,solo de veeeees en cuando.
bill:oh,encerio?
tu:sip,se me hace muy dificil bailar frente a personas,me da verguenza.
bill:pero no deberias,digo no te ves mal cuando bailas,no quiero decir qe te veas mal siempre,digo,siempre te ves ermosa!!-nervioso y sonrojado.
te sonrojaste y recostaste tu cabeza sobre su hobro y notaste qe el se puso muy nervioso.
la cancion se acabo y siguio con otra lenta.
trein:-se aclaro la garganta0-se acabo la pista,ahora me toca ami!
tu:me viste cara de juguete para estarme tuurnando oqe?
victoria:no,te vi cara de estorbo muevete qe quiero bailar con bill.
bill:pero yo..
tu:pero...-trein te tomo de la cintura y comenzo a bailar sin tu permiso al igual qe victoria con bill.
tu estabas volteando de ves en cuandoo a ver a bill y a victoria,super celosa.
trein:qe tanto ves?estoy aqui!porqe no me miras y me aceptas?


victoria:-bill hacia lo mismo qe tu-porqe no me miras y me aceptas?!!qe no ves qe estoy loca por ti?
bill:humm yo..
victoria:y te lo voy a demostrar trein:te voy a demostrar qe estoy loco por ti-te beso.
y bill te vio.
victoria beso a bill y tu lo viste.
te apartaste de trein y saliste del lugar.
estaba lloviendo pero no te importo en lo absoluto y estabas llorando.
tu estabas tan feliz...


0 comentarios:

Publicar un comentario