martes, 22 de diciembre de 2009

capitulo 21

roxy:desperto!!!dios!!!!estas bien????como te sientes (tu)?


tu:umm...como?-estabas aturdida.


bill:-desperto alarmado-...-te miro-...(tu)!!!!!estas bien???!!!!dios!!!!!no sabes lo preocupado qe estaba!!!...


tom:se prteocupo desde qe no le contestabas el celular,lo hubieras visto!!!te llamo unas 20 veces despues y caminaba de un lado a otro de la habitaciony luego se puso como loco,solo tomo las llaves de su auto y salio.


bill:si,si,no tenias qe contarle toda la historia tom!


tom:de nadfa ermanito-sonrio burlon.


bill:ja-ja bueno el punto es qe ahora estas bien (tu).


tu:ammmm yo...-recordaste todo- NOOO!!!!.


lloraste.


bill:(tu) qe ocurre??!!!porqe lloras???!!!alguiente hizo dano??!!!-enojado y a la vez preocupado.


tu:recuerdo qe...trein estaba gritandome y..


bill:te grito?!!!ASI QE FUE ESE IDIOTA!!!


tu:si,y yo estaba cerca de las esac;eras,muy cerca,luego el me jalo del brazo y ...yo me resbale y me cai,despues... ya no recuerdo nada...


bill:QE ESE TREIN TE JALO Y TE CAISTE POR SU CULPA??!!!!DALO POR MUERTO!!tom!!!acompaname!!-enojado.


tu:bill?a donde vas?


bill;a vengarme de trein por acerte dano.


tu:bill no!!porfavor!!no quiero qe te vuelvas a pelear por mi culpa y esta vez yo no podre detener la pelea,no quiero qe te vayas a pelear,porfavor,no lo agas,


bill:...pero el te hizo dano!


tu:bill,porfavor-lo miraste tiernamente a los ojos.


bill:...esta bien,pero solo porqe tu me lo pides,...solo dejame torturarlo-sonrio malevolamente y tu reiste.


tu:jaja bueno eso si-reiste.


roxy:bueno...ccreo qe todos nosotros estamos de mas aqui,asi qe los dejamos en paz...TORTOLITOS!-rio.

tu:jum,celos.

bill:si,tienen celos de qe nosotros nos amamos demasiado y ustedes estan solteros-rio burlon y tu igual.

tom:hey!!!!

roxy:no hay razon para qe me lo recuerden en la cara!!!bueno,los dejamos en paz,adios-se fueron.

tu:...ummm...dime qe ocurrio despues de qe me cai porfavor.

bill:mira,yo te habia llamado y escuche toda la pelea,luego te volvi a llamar pero no me contestaste,asi qe me preocupe y vine a buscarte,fui a tu apartamento pero no estabas,asi qe fui corriendo a las escaleras y te encontre tirada ahi sangrando un poco de la cabeza inmovil,casi me dio un infarto cuando te vi asi!!!!pense qe estabas muerta!!!ay dios!!!!no quiero ni recordarlo!!baje las escaleras tropezandome y te tome en mis brazos,me di cuenta de qe respirabas y me alegre demasiado,luego te traje inmediatamente al hospital,luego llame a los demas.

tu:ESE COBARDE!!!!se escap[o y me dejo ahi tirada muriendome!!!

bill:y jamas se lo voy a perdonar!!!!ese idiota casi te quita la vida y yo sin y ti no puedo vivir!!tu eres todo para mi y...si tu no existieras...no se qe seria de mi.

tu:dios...bill-trataste de moverte un poco solo para abrazar a bill pero te dolio-ouch!!

bill:estas bien???llamo al doctor???no te muevas ahora mismo vuelvo con el doctor!-preocupado.

tu:bill,estoy bien,no pasa nada,encerio-lo tomaste de la mano-solo qedate conmigo,porfavor.

bill:oh,si,me qedare contigo,no es necesario qe me lo pidas-sonrio.

tu:gracias,jajaja eres muy exagerado bill-reiste.

bill:esqe no quiero que te pase nada-se sonrojo.

tu:ooww bill.gracias por preocuparte asi por mi...bueno...y...como cuando podre salir de aqui?

bill:oh,eso no lo se,el doctor no nos dijo nada sobre eso,solo nos dijo que te abriste la cabeza y que tienes algunes moretones y que por suerte solo sufriste una minima fgractura en el pie.

tu:oh,gracias,lo unico que quiero es salir de aqui,el olor de los hospitales me marea,odio los hospitales.

bill:y quien no?-sonrio-bueno yo tambien quiero que salgas de aqui,ummm...ablare con el doctor,espera aqui-lo miraste con cara de "me lo dices encerio?"-bueno creo que no te puedes mover-rio-bueno ahora vuelvo.

tu:aja-se fue.

despues de un rato...

bill:listo!!!!

tu:ah?

bill:me refiero a que ya hable con el doctor y me dijo que podras salir manana mismo.

tu:encerio???-alegre.

bill:si-sonrio.

tu:gracias bill!!!!!!,te abrazaria muy fuerte pero como puedes ver,no puedo moverme mucho.

bill:pero yo si-te beso tiernamente y te sonrio.

despues de un rato de estar con bill bostezaste sin querer.

bill:tienes sueno?te dejo dormir.

tu:no,no importa,me da igu..a.l-te quedaste dormida.

bill:que linda se ve mientras duerme-sonrio tiernamente mirandote.

de ves en cuando te acariciaba la cara,o te agarraba el pelo y jugaba con el,y luego solo te miraba.

tom entro a la habitacion.

tom:-mirandote-ya se durmio...se ve linda-bill se aclaro la garganta-pero es tuya hermano.

bill:gracias-burlon y sonrio-bueno y a que vienes?

tom:a nada,solo a molestarte pero sin publico no tiene sentido-rio.

bill:shhh!!!podrias despertarla,dejala descansar un poco no?-mirandote dulcemente.

tom:uuuuh lo siento romeo!!-burlon y observo a bill y la forma en que te miraba-te pego duro el amor no?

bill:ah?como?lo siento,estaba distraido-se sonrojo.

tom:-sonrio-...estas enamorado,enamorado de verdad?enamorado de (tu)

bill:yo...yo..yo nunca lo habia pensado.

tom:es que la forma en que la miras.la forma en que la protejes y en que eres con ella,la forma en que hablas de ella,que es casi todo el tiempo-rio y bill se sonrojo-es tan...tan...tan dulce y empalagosa,ash,definitivamente estas enamorado.

bill:yo...yo...-te miro dulcemente-yo creo que si-sonrio....
al dia siguiente.....

0 comentarios:

Publicar un comentario