martes, 15 de diciembre de 2009

capitulo 17

tu estabas tan feliz y entusiasmada y luego te vienen con esto del beso y toda esa algria y entusiasmo se convirtio en tristeza y amargura entre lagrimas.

estabas mas triste que nunca.

Y PARA REGARLA MAS ESTABA LLOVIENDO Y TE ESTABAS MOJANDO MUCHO PERO NO TE IMPORTABA.

tu:porqe a mi?porqe?porqe?yo sania qe no debia ni enamorarme ni un poquito,siempre me pasa lo mismo..porqe fui tan tonta..ash,y luego victoria,AY NO!!-lloraste aun mas y te caiste de rodillas en el suelo.

tu:porque?...

dentro de la disco...

bill;donde esta (tu)???!!!!!-preocupado.

roxy:no la he visto.

tom:crei que estaba contigo,LE HICISTE ALGO??!!!

bill:ummm...noo?....solo victoria me beso y luego ella desaparecio.

roxy:OH DIOS!!!!NO!!pobre (tu)!!

tom:por?

bill:ah?

roxy:ella te vio besarte con esa tipa de porqueria?

bill:si-bajo la cabeza.

roxy:OH NO!!OTRA VEZ NO!

bill:qe cosa?

roxy:QE ELLA TEQERIA INUTIL!!!QE NO TE DISTE CUENTA!?Y LUEGO TE VIO BESANDOTE CON ESA!ay no y ella tan entusiasmada qe estaba-preocupada.

bill:QE?!!!!ella..ella me...ella me qeria??-tartamudeando.

roxy:si!!!

bill:oh!!!....ya se donde esta!!!-se fue corriendo.

te vio en el suelo.

bill:...(tu),estas bien?

te secaste las lagrimas.

tu:si,estoy perfectamente-eras muy buena fingiendo.

bill:estas segura?-se acerco a ti y puso su mano sobre tu hombro.

tu:si,estoy segura-te levantaste dejando caer su mano.

bill:...estas enojada?

tu:no,porqe tendria qe estarlo?

bill:por...-suspiro-mira,roxy me conto todo,si?

tu:a qe te refieres con todo?

bill:a qe tu me quieres.

tu:...umm...yo...

bill te abrazo por detras y te pusiste nerviosa.

bill:quiero decirte qe yo tambien te quiero,desde la primera ves qe te vi senti algo por ti,siempre trate de ocultar mis celos pero a veces lo olvidaba y pues creo qe asta tu te dabas cuenta de ellos,quiero decirte qe eres la chica mas hermosa qe he conocido,y eres increible,me fascina la forma en qe me miras-te sonrojaste-y la forma en qe te sonrojas-rio-tienes los ojos mas hermosos y profundos de este mundo y creo qe eres la persona mas dulce qe he conocido y...-lo miraste de frente-quiero pedirte qe...seas mi novia..pero mi novia de verdad-se sonrojo y tu sonreiste-.

tu:yo...no se qe decir..digo si me gustas...pero estoy en shok...digo no digo qe no quiera ..pero..

bill:eso es un si?

tu:umm,yo creo.

bill te beso tiernamente en medio de la lluvia.

ahora eras la novia oficial "verdadera"de bill kaulitz.

bill:creo qe deberiamos entrar,no quiero qe te enfermes.

tu asentiste con la cabeza y entraron a la disco abrazados.

llegaron con roxy y tom.

se sentaron acurrucados,bill te abrazaba.

roxy:veo qe ya se arreglaron,y mejor de lo qe esperaba.

tu:se uede decir qe si.

bill:somos novios,novios de verdad.-sonrio.

tom:QE?

roxy:felicidades!!!

tu:gracias-sonreiste.

victoria:BILL!!BILL!!porqe te fuiste???!!me dejaste sola en lapista!!!ahora me tienes qe acompanar a bailar otra cancion eh!

bill:no.

tu:esta conmigo,qe no ves?

victoria:si veo i qe estubiera ciega,y?bill no vas a venir conmigo?

bill:no,me voy a qedar aqui con (tu).

victoria:pero...pero..BILL!!!

bill:no!

victoria:me las vas a pagar (tu).

tu:ay qe miedo eh!-reiste.

se fue.

al dia siguiente....

anoche tu y roxy habian llegado muy tarde y estaban muy cansadas y ya eran las 2:00pm.

tu celular sono.

tu:bueno?

bill:hola!!como estas?

tu:bien bien y tu?

bill:genial,oye?

tu:si?

bill:mira esqe qeria qe nos juntaramos en el cine a ver una pelicula o algo asi,quieres?

tu:claro,no tengo nada importante qe hacer.

bill:bueno,paso por ti como a las 6:oopm si?

tu:si,aqui te espero.

bill:te quiero.

tu:yo mas a ti,bueno adios.-colgaste el telefono.

te levantaste y desayunaste o comiste qe importa no?bueno te banaste y te cambiaste y te pusiste a ver la teley a platicar con roxy y summer.

horas despues...

5:oopm...

te estabas arreglando,te pusiste un pantalon de mezclilla osura y un sueter azul con otas negras.

te soltaste el pelo y te maquillaste,ya estabas lista y bill ya casi llegaba........

0 comentarios:

Publicar un comentario