martes, 15 de diciembre de 2009

cap.14.


tu:humm...yo..-recordaste tu beso con tom-nada nada!!-nerviosa-
henry:no me mientas,porfavor.
tu:...bueno,esqe...me sentia extrana-mentite-creo qe debemos ser solo amigos.
te sentias muy mal por aber enganado a henry asi.
henry:..oh...yo...no se..no se qe decir..bueno no hay ningun problema,con solo verte estara bien.
tu:-sonreite y lo abrasaste-gracias.
se fue y tu entraste a tu apartamento.
summer:PERO QE ORAS SON ESTAS DE LLEGAR??!!
tu:tranqila,ya ni mi mama.
summer:no estabas con bill!!lo se porqe me lo encontre con victoria en la entrada del edificio!!con qien estabas??!!
tu:CON VICTORIA??!!QE ACIA BILL CON VICTORIA?!
te pusiste celosa y ni tu misma te lo creias.
summer:no se pero dime con quien estabas??estabas con henry?!!
tu:,,ah?QE TE IMPORTA??!!
estabas furiosa por lo qe escuchaste de bill tanto asi qe se te olvido tom por completo y te fuiste a tu cuarto.
tomaste tu telefono y llamaste abill furiosa,pero el no contesto ni una de tus llamadas te pusiste aun mas furiosa y dejaste de llamarlo.
te fuiste a dormir.
al dia siguiente...
roxy:DESPIERTA!!!-se fue.
tu:si como no-te volviste a dormir.
tu celular sono y estaba junto a ti.
viste el identificador y decia: BiLlY:)
Y no contestaste pero ya no te podias dormir.
te cambiaste,el dia estaba caluroso asi qe te pusiste un short algo corto de mezclilla blanco una camisa roja con blanco y unos converse de bota rojos.
saliste de tu cuarto y no estabas de buen humor,te sebtaste en un sillon a ver la tele.
roxy:hola,oye me acompanas esta noche a la disco?
tu:ash...esta bien .
roxy: adivina quienes me entere qe van a ir?
tu:no me importa.
roxy:a qe umor,bueno me entere qe los gemelos van a ir,seguro bill te invitara y tu me invitaras a mi y asunto arreglado.
tu:no me ables de bill.
roxy:pero porqe?se pelearon?
tu:no no solo no estoy de umor.-te levantaste-voy al centrocomercial por una nieve me acompanas?
roxy:claro,asi de paso talves y me encuentre a tom!!
seguro qe bill ira con victoria y tom a estar con chicas-pensaste-.
llegaron al cetro comercial y compraron las nieves.
se sentaron en las mesas del lugar a comerse las nieves y a platicar
ROXY:..LLAMA A BILL Y DILE QE VENGAN AQUI CON NOSOTRAS!!
tu:yo no lo voy a llamar!!qe lo llame victoria!!
roxy:victoria?por?
tu:preferiria no ablar de eso.
de pronto alguien llega y te tapa los ojos
.?:adivina quien soy?
tu:...era la voz de trein-largate de aqui trein!!alejate de mi!!
trein:wow veo qe me reconociste facilmente-te destapo los ojos-.
tu:tengo novio esfumate.
trein:yo no lo veo pr aqui,y no me voy.
tu: entonces me voy yo!!-t levantaste.
trein:NOOO!!-te jala del brazo,de tal forma qe te abraza y se miran a los ojos....

0 comentarios:

Publicar un comentario