martes, 28 de septiembre de 2010

Capitulo 13(:

-Emmm,John....John...-Tom lo pico varias veces seguidas en la mejilla y John seguia dormido.-ey intentalo es divertido^^
Rei y picotee a John en la mejilla jajajajajajaj
-Mmmm no contesta,sera mejor que nos vayamos de una vez o se hara tarde(:-dijo Tom despues de picotear a John varias veces seguidas y nos fuimos a dar un paseo.
Salimos por la puerta trasera de la cocina y comenzamos a vagar por ahi.
Meti mis manos en mis bolsillos al igual que Tom mientras mirabamos a nuestro alrededor haciendo algunas bromas.
-Ay ya me canse despues d etanto caminar-.-...a que no me cargas Tom-le hice una sonrisa picara.
-Uuuuh,ya perdi :/
-Ay Tom,andale D:,hazlo por tu hermanita y mejor amiga preferida-sonrei picaramente de nuevo y lo abraze.
-SUELTAMEE-.-
-No te soltaree si no me cargas-.-
-Ay porfavorrrr :( -hice un puchero mas tierno que un perrito recien nacido.
-....Ay maldita Cassie -.-,andale(:
-WIII(: -dije y me subi a la espalda de Tom.
Bill salio de su habitacion y se dio cuenta de que Tom y yo habiamos salido.
-EY NO!D: me dejaron solo con el psicopaa este!D: MEJOR ME VOY A BUSCARLOS. o.o
Bill salio a buscarnos.
Veniamos caminando justo por el tercer jardin,el jardin de rosas.
Para mi,ese era el jardin mas precioso que jamas vi.
Estaba lleno de flores de todos los colores y todos los tipos de flores.
Incluyendo mis favoritas.
Las campanulas azules♥

Click para ver la foto a tamaño completo

Las campanulas azules siempre fueron las favoritas de mi madre.
Recuerdo que cuando ibamos a comprar el mandado,comprabamos campanulas azules y las poniamos en nuestras habitaciones y en toda la casa.
En el momento en que vi las campanulas me baje de la espalda de Tom y corri en seguida a verlas.
-Que te traes? -.-,estan bien feas. :|
-CLARO QUE NO! son las flores mas hermosas del mundo(:...al menos para mi y para mi madre♥.
-Seguuunn....-dijo Tom con sarcasmo en su tono de voz girando los ojos.
-Ay dejame Tom -.-
-Esta prohibido tomar estas flores,en especial esas.-dijo una voz de mujer con seriedad y frialdad en su voz.
Ambos nos giramos para ver de donde venia aquella voz y no era nadie mas que aquella chica,supuestamente amiga del joven Luke,Veronica.
En cuanto la vi senti que mi estomago se revolvia del miedo que ella me causaba,al contrario que a Tom que hasta la baba se le salia al verla -.-
-Oh,lo siento si hice que parecer tener intenciones de cortar una flor tan hermosa como esta,lo lamento.-dije armandome de valor.
La chica me fulmino con la mirada,pero antes de que ella pudiera decirme algo ofesivo,llego mi salvador♥.
El joven Luke.
-Buenos Dias Cassandra-me sonrio dulcemente como de costumbre.
-Buenos Dias joven Luke-me sonroje e intente esconderme para que nadie lo notara.
Lo cual no funciono-.-.
-Pude escuchar un poco de su conversacion,Veronica,no debes ser tan dura con ella,ella recien llega y no sabe las normas y reglas del internado.
-Lo siento.-dijo Veronica un poco avergonzada y con las mejillas encendidas de la verguenza.
Bill llego en ese mismo momento pero se quedo observando desde detras de unos arboles por curiosidad.
El joven Luke se acerco a las flores y tomo una campunela azul.
-Toma,te la dare si tanto te gusta-dijo dandome la flor,mirandome a los ojos con dulzura.
Me sonroje como nunca.
-Mmm,no es necesario,enserio..:S-dije apenada por la situacion sintiendo la fria miraa de Veronica sobre mi.
-Tomala como un presente mio-tomo mis manos y puso la flor en ellas-tu sabes que tu puedes pedirme lo que quieras y yo lo cumplire Cassandra.
Mire atravez de sus ojos verde oscuro y me perdi en ellos descubriendo su sinceridad y su cari;o.
Mi corazon se acelero y yo me sonroje como de contumbre cuando me encontraba con el joven Luke.
-Lo se..-dije con la respiracion agitada y asenti moviendo la cabeza.-gracias..

Bill se fue enfurecido por aquella peque;a escena y Tom se dio cuenta de eso y fue tras de el.
-Nos vemos luego se;orita Cassandra(:- dijo el joven Luke antes de marcharse con Veronica tras de el.
Tom se habia ido y me habia dejado sola -.-
Me fui caminando sola a la casa.
Nuevamente me senti acosada,pero esta vez no vi ninguna silueta,pero si escuchaba muchos ruidos de entre los arbustos,ramas pisadas y susurros del viento..
Tal vez algo me estaba acosando....pero ahora comenze a pensar en que me estaba volviendo loca.
Cada vez esos "encuentros" o simplemente sensaciones de acoso se hacian mas frecuentes,lo cual me preocupaba y no me dejaba estar tranquila ni un minuto del dia..
-Bill! Bill! esperame que no corro tan rapido -.- -dijo con la respiracion agitada persiguiendo a Bill.
-Que quieres Tom?-dijo enfurecido y detuvo para mirar a Tom.
-Peroporque me gritaaas -.-?
-Ya que quieres!?
- o.o,perdon D:...porque te enojaste asi?
-POR ESTUPIDO! POR ESO!
-De que estas hablando? estupido siempre haz sido y nunca te enojaste asi(:
-Ay Tom no estoy para tus bromas estupidas ahora!
-Pues perdon!..ya enserio porque te pusiste asi?...fue porque Luke le hablo asi a Cassie??
-...No,ya olvidalo.
-Ay apoco si te gusta Cassie?! o.o
-NO! no me gusta!como pordria gustarme una ni;a tan estupida como ella -.-? ademas,ella es mi hermana!...eso no se puede....-dijo mirando al suelo pensativo.
-Ah,,,que bueno y ahbiapensado mal yo -rio-ey pues mejor vamonos a la casa no crees?
-Ehh,no,quiero estar un tiempo solo si?
-Bueno,adios no llegues tarde o te golpeo eh?
-esta bien -.-.
Bill se trepo a un arbol a descanzar y pensar sobre sus sentimientos.
-.....Yo la amo y ella....ella..solo piensa en ese tipo de caca-.-,yo he vivido cada dia de mi vida con ella y por ella mientras ella se la pasaba pensando en aquel estupido,no puedoc reer lo idiota que fui,ademas,somos medios hermanos,este amor seria imposible, no importa cuanto la ame,ellajamas me amara a mi de la forma en que yo la amo a ella...tal vez...esto que siento por ella...solo sea un peque;o capricho,o simplemente este confundido es todo!, sea lo que sea...debo olvidarme de Cassandra Morrinson desde ahora,ella ya no sera nadie para mi,...nadie,aunque eso me duela mas que nada...lo hare.-dijo Bill para si mismo centrado en sus pensamientos.
Bill era un POCO celoso,y eso se podia notar por lo anterior,tal vez el exagero...o tal vez hizo lo correcto.
De un amor imposible,no se puede esperar nada bueno...

0 comentarios:

Publicar un comentario